Desde luego el socialcomunismo valdrá para hacer pactos para gobernar, pero a la hora de poner manos a la obra, causa un descontento generalizado.
La gente tiene sentimiento patriótico y el socialcomunismo está pisoteando este sentimiento por activa y por pasiva, que si la bandera, que si el separatismo, que si España es una nación de naciones, efectivamente pero no en el sentido que ellos dicen.
A través de la historia, los documentos reflejan que nación es donde se nace, así si alguien había nacido en Sevilla, era de nación sevillana, incluso si alguien había nacido en Extremadura pero no se sabía muy bien dónde, podemos ver en los documentos "de nación extremeña".
Generalmente e históricamente se ha venido a considerar España como una única Nación, en el sentido en el que el término se hace sinónimo de Estado. Así, los españoles, independientemente de la región o autonomía en la que nacen son de Nación Española, España no es una nación de naciones en el sentido socialcomunista, es una Nación compuesta por el conjunto de ciudadanos, los cuales, cada uno en su región, en su autonomía, etc., ha ido adquiriendo a lo largo de su vida y haciendo suyas las peculiaridades del lugar en el que nació y vivió.
Tal como no hay dos persona iguales ni dos firmas iguales, ni del huellas digitales iguales, en este caso cada región, cada lugar, tiene un sello que lo caracteriza y lo hace único, pero esto no es que se diferencie por ello del resto, esto es que aporta una diversidad que enriquece a eso que llamamos Nación Española.
Pues sí, muchos están más que hartos de tanta palabrería barata y de tanto amarillismo político que a veces raya y a veces cae de pleno en terrorismo intelectual; porque el socialcomunismo y más el separatista, es capaz de decir lo que sea y, lo que sea es lo que sea, para -por lo menos- intentar salirse con la suya.
Frente a todo esto, hay algún valiente que aprovecha su condición de personaje público y hace alguna manifestación para crear conciencia difundiendo en redes y entre los amigos lo que es y ha sido siempre la "verdad verdadera", la verdad que es, no la "verdad inventada vestida de amarillo".
En redes se está transmitiendo esta otra información que explica muchas cosas. Esta es el mensaje que aporta datos de algunos parlamentarios socialcomunistas parlamentarios:
"Datos del portal del Congreso:
-Alberto Garzón, 36 años. Trabajo 1 año en una universidad.
-Irene Montero, 33 años. Trabajo un año de cajera en Saturn.
-Ione Belarra, 34 años. Trabajo 1 año como técnico social.
-Auxiliadora Honorato, 47 años. No ha trabajado nunca.
-Juanma Del Olmo, 39 años. No ha trabajado nunca.
-Alberto Rodríguez, 40 años. Trabajo 1 año y se hizo liberado sindical.
-Angela Rodríguez, 32 años. No ha trabajado nunca.
-Eduardo Maura, 39 años. No ha trabajado nunca.
-Ana Belen Terrón, 39 años. No ha trabajado nunca.
-Javier Sánchez, 35 años. No ha trabajado nunca.
-Nagua Alba, 31 años. No ha trabajado nunca.
-Noelia Vera, 35 años. No ha trabajado nunca.
... menudo chollo han tenido todos estos parásitos de Podemos"
Pero el problema no es solo la formación de algunos sino las malas artes de casi todos, al respecto circula en redes también un vídeo, también casero pero más elaborado que el anterior, que recopila datos ciertamente interesantes, muchos desconocidos, más bien, silenciados porque a ciertos sectores no interesa su publicación. Pasen y vean:
Medios poco o nada transparentes, actitudes despóticas que, según predican, deberían ser todo lo contrario.... Esta viñeta no tiene desperdicio:
La cosa no queda aquí, mientras que venden la idea de que los inmigrantes benefician a España porque cotizan a la Seguridad Social..., encontramos cosas como esta y, lógico, la gente ya está en el tope de la decepción. En el siguiente vídeo vemos a inmigrantes asaltar camiones en plena autopista, invasión, robo, asalto, ... se ha convertido en una práctica habitual y España y los españoles están en peligro, se sienten en peligro: