Ana Obregón
Ana Obregón se posiciona del lado de Ayuso y contra Pedro Sánchez, contra quien también tien una campaña personal manifestando su disconformidad y contra Illa. No se ha cortado en su apoyo a Isabel Ayuso y dice que "tenía que ser una mujer para hablar alto y claro". No oculta su pensamiento sobre la gestión del gobierno en la crisis covid 19, una fuente incesante de duras críticas tanto de famosos como de particulares.
Ana Obregón critica a Pedro Sánchez y a Salvador Illa, hoy ya exministro de Sanidad y presidenciable por Cataluña, por lo que ha supuesto el descontrol de la tercera ola en España de la pandemia de COVID-19.
Obregón se pronunciaba diciendo: “Las comunidades piden modificar el Estado de Alarma. Los sanitarios y hospitales están al borde del colapso. ¿Cuántos muertos españoles más necesitáis?”.
Ana Obregón, como muchos otros, se pone de lado de Isabel Díaz Ayuso y a favor del PP.
En la Puerta del Sol, Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se declaró decepcionada con el Gobierno de España por la lamentable gestión ante la pandemia. Fue el mismo día de su firma del acuerdo que permite realizar la prueba de antígenos a farmacias y clínicas odontológicas.
Ante las declaraciones de Ayuso, Ana Obregón opinó en las redes sociales mostrándose a su favor ante las declaraciones realizadas por Ayuso e hizo una especie de llamamiento al Gobierno socialcomunista de España en materia de sanidad: “Tenía que ser una mujer para hablar alto y claro. Da igual el partido, se trata de la vida de los españoles”. En otras ocasiones como en su intervención en las
Campanadas de TVE al alimón con Anne Igartiburu, ha manifestado y como en esta ocasión, solicitado, más recursos económicos para la investigación contra el cáncer. Ahora en sus publicaciones en redes manifiesta sus reivindicaciones, declarando su apoyo incondicional a la presidenta Díaz Ayuso del PP en la Comunidad de Madrid frente al "presidente" Pedro Sánchez y su gestión.