Es insoportable la dinámica que lleva España en tema laboral, desempleo y más desempleo, anuncios de más desempleo y vuelta y vuelta. Cada vez se ven más negocios que han cerrado.
La gente ya no tiene recursos, ni ideas, se acaba todo, llega ese momento, pero el socialcomunista gobierno que tenemos en España sigue en su nube, no sabemos mirando a qué planeta o estrella y la realidad se desploma duramente sobre la ciudadanía.
No se puede salir por motivos pandémicos, pero... ¡¿para qué queremos salir si no se puede gastar porque el español no tiene un duro?¡.
Al respecto dice Pablo Casado: "Para que los españoles recuperen su empleo, Sánchez tiene que perder el suyo", con toda la razón del mundo. Nos quejábamos de la crisis en la que Zapatero dejó a España pero ahora estamos igual si no peor. Como dice el refrán: "Detrás vendrá quien bueno me hará". Que ya es difícil..., pero aquí lo tenemos.
"Este Gobierno nos cuesta demasiado caro:
-6 millones de desempleados
-2 millones de familias en las colas del hambre
-40% de jóvenes en paro
-55.000 fallecidos esperando su prestación por dependencia"
https://twitter.com/pablocasado_/status/1384243920968712196?s=19
No se puede engañar a todos todo el tiempo.
Seguimos con palabras de Pablo Casado: "El PP está preparado para echarse el país a las espaldas otra vez y volver a rescatar a España. Vamos a ganar a Sánchez. Hay alternativa a este Gobierno".
https://twitter.com/pablocasado_/status/1385232101369331716?s=21