Leonor con su Ejército |
La extrema izquierda está empeñada en cosas que no pueden ser. Así, se lleva unos reveses que ni los de Nadal. Ultimamente ha sufrido un nuevo y merecido chasco en sus ataques a la Monarquía.
La han dado con la niña y ella tiene quienes la defiendan, todos los españoles de bien y el ejército, que arropó a la Princesa Leonor ante las previsibles futuras amenazas de Podemos a ella, a su padre y a toda la Casa Real.
El Ejército es el garante la integridad de España y la Corona representa a España, es España, así como garante igualmente del respeto a las instituciones.
La princesa, que pronto comenzaría su formación militar, si sigue exactamente los pasos de su padre, sigue consolidando mientras tanto su relación con las Fuerzas Armadas.
Las Fuerzas Armadas siendo conscientes de los ataques de Podemos y del resto de la extrema izquierda, que protagonizan contra la Casa Real, habiendo marcado a Leonor como objetivo (no se olvide que Leonor es una niña de 15 años) para conseguir su ansiado republicanismo, se acercan progresivamente a la futura Reina de España como .
Así
quedó de manifiesto el jueves día 22 de abril, cuando ella ejerció de madrina en el bautizo del
submarino S-81 Isaac Peral, que es el primero de la serie S-80 que va a
poner en marcha Navantia.
La ceremonia tuvo lugar en el
astillero de la dársena de Navantia y estuvo presidida por los Reyes,
la propia Leonor y la Infanta Sofía, acompañadas por el secretario de Estado de la España Global, Manuel
Muñiz.
La Princesa Leonor presidió ante las principales autoridades militares, como
- la ministra de Defensa, a la sazón Margarita Robles
- el jefe del Estado Mayor de Defensa, Teodoro Esteban López
- la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro
- y el jefe del Estado Mayor de la Armada, Antonio Martorell.
además de personalidades como
- Fernando López Miras, presidente del Ejecutivo murciano
- y los embajadores en España de
- Marruecos
- India
- Grecia
- Australia
- y Canadá.
Leonor de Borbón y Rocasolano es consciente de los ataques de la izquierda radical a Casa Real pero la Princesa Leonor tiene un aliado esencial garante del futuro y seguridad de la Monarquía en las Fuerzas Armadas, que también son la última institución garante del cumplimiento de la Constitución y las leyes, en un momento en que el socialcomunismo está intentando por todos los medios cambiar la Carta Magna para destruir a la Monarquía. La misión inherente a la Corona y al Ejército es la defensa de la integridad de España y la seguridad de los españoles.
Es una verdadera vergüenza que el que fuera hasta hace unos días vicepresidente 2º del Gobierno de España se marcase como objetivo sobre el que disparar flecha tras flecha a la Princesa Leonor, poniendo en práctica lo que dejó dicho: buscará acabar con la Monarquía antes de que ella pueda llegar a tener el poder en sus manos.