Ir al contenido principal

Para empezar bien una nueva etapa

Para empezar una nueva etapa bien, ya sea comienzo de año, salida de una crisis, personal o social, etc., nos enfrentaremos a…

1.-A la desidia.

Todos los días debemos marcarnos objetivos a corto plazo, los objetivos a corto plazo son generalmente conseguibles, esto da satisfacciones personales y reafirma el carácter, da seguridad. Si se consiguen será un logro, si se falla, no se perderá mucho.


2.-A la despreocupación.

Hay que auditar nuestros propósitos y nuestras actualizaciones. Ver qué vamos consiguiendo de lo programado y lo que no y por qué.

3.-A la reclusión social, a lo antisocial.

Hay que darse a los demás en el mejor sentido de la palabra. Pero no basta con serlo sino que hay que parecerlo, según esto una sonrisa generosa hará mucho por nosotros y por los demás, mejora el carácter y los demás encuentran a alguien cálido cuando nos ven. 

4.-A las conductas ariscas.

Hay que querer a la gente, pero no basta con eso… Se tienen que enterar… Sí, querer a la gente no es malo, al contrario si cambiamos el chip y nos programamos para tener con la gente sentimientos positivos, todo marcharía sobre ruedad, ¡ Vamos…, conseguiríamos la paz y la armonía en el mundo¡¡. Hay que cultivar la amistad y hay muchos medios para hacer llegar nuestra energía positiva a los demás.
 
5.-A la antipatía.

Hay que tener buen royo pero hay que saber respetar a los demás, no todos somos iguales, en carácter, educación, etc, lo que a uno gusta a otro puede parecer imertinente, y lejos de acercar a las personas se puede poducir una falla considerable en el terreno.

6.-A la cerrazón.

Hay que estar abiertos al diálogo y ser asertivos, empáticos, tolerantes, comprensivos. No todo el mundo tiene lo mismo, parte de lo mismo ni es capaz de llegar a lo mismo. Hay que compender esto porque todos nacemos con lo mismo y nos vamos de este mundo con lo mismo.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis