La formación que lidera Pablo Iglesias Turrión reclama al Gobierno quitarle el título de emérito a Juan Carlos I, sin saber que un rey lo es hasta la muerte, aunque se jubile y deje la corona en manos de su hijo, el rey Felipe VI. Ser rey es como ser coronel o ser religiosa, se es siempre, no es cuestión de un rato. Este ha aterrizado en el Gobierno, más concretamente en una vicepresidencia segunda, ...que tiene que ver..., pero no sabe de la Misa la mitad, por muy Iglesias que se llame.
No contentos con haber vetado la presencia del rey en la entrega de despachos a los nuevos jueces en Barcelona, condición de los golpistas para votar los Presupuestos y venganza del 3-O, Unidas Podemos se empeña ahora -y además- en amordazar al rey Felipe VI, de forma que no pueda expresar discurso alguno sin el placet del gobierno socialcomunista. ¿Es esta la democracia y libertad de la que hablaba? ...o ya se le han olvidado de sus "pláticas democraticas bananeras". Felipe VI tienes que actuar.
Los de U. Podemos y sus aliados parece que tienen determinado ilusamente terminar con la monarquía parlamentaria y dar paso a la dictadura podemita, su adorada república bananera. Recordemos que la república nunca ha sido buena forma de gobierno para España, sino un tiempo de terror que llevó al país al caos absoluto. Tan ilógico como cierto, los mismos "ministros" que prometieron su cargo ante el rey Felipe VI quieren ahora terminar con él. Esto es razón más que suficiente para deponerlos de sus cargos actuales por anticonstitucionales y trileros, falsarios que cometieron perjurio el día de su nombramiento y esto nos lo recuerdan todos los días. Pero no las tienen todas consigo, ni mucho menos.
El pasito que ahora han dado es la reivindicación de una reforma legislativa con el fin de impedir que el rey Felipe VI pueda dar discursos sin que el Gobierno de el visto bueno, parece que no tienen bastante con verlo con mascarilla, lo quieren amordazar.También piden a su socio Sánchez que se quite el título al Rey Juan Carlos I, de emérito como tal, habiéndole sido otorgado, tras su abdicación en su hijo, por real decreto. Ataca en esta ocasión el que es presidente de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, al que parece que le hace falta una brújula. Dice que aunque la Monarquía «es un órgano constitucional que se transmite de forma hereditaria...no es de propiedad privada» y por eso «debe someterse a los principios de neutralidad y transparencia». ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?. Dice Asens que «la Monarquía no rinde cuentas ante la ciudadanía y ante el Congreso»... «Tenemos derecho a saber cada ingreso, cada gasto, cada cuenta bancaria, cada sueldo, cada comisión de la Casa Real, la verdad de lo que nos cuesta y de cómo funciona». Sin pensar que él mismo no da cuentas a nadie, una vez que cobra, de en qué emplea su dinero.
A Asens parece que le ha hecho la boca un fraile, no deja de pedir y pedir; y además en nombre de todos los miembros del Gobierno de coalición, que según él, también quieren que los discursos del monarca pasen el placet de La Moncloa, sin darse cuenta de que si son discursos del Rey no son discursos del Gobierno. Los debe escribir y pronunciar el rey, nada tiene ahí que decir el gobierno, ni éste socialcomunista ni ningún otro de cualquier color político que fuera. Y es que para Asens los discursos del rey se acercan más a la derecha que a la extrema izquierda a la que representa él entre otros especímenes. No parece que le gustara nada el discurso del rey del 3 de octubre de 2017, dos días después del 1-O; y para Asens, las palabras del rey en aquella ocasión «se parecían más al discurso de Vox que al de un jefe del Estado que debe mantener su neutralidad e imparcialidad», es decir, para que no exprese la realidad tal cual es, pretenden filtrar todo lo que diga para someter a la dictadura socialcomunista al mismísimo rey.
El "vicepresidente segundo", Pablo Iglesias, anunció a bocajarro que su objetivo es liquidar a la Casa Real. Al respecto dijo: "Es la tarea política fundamental de Podemos y avanzar hacia un horizonte republicano. Hay que trabajar y construir alanzas para avanzar hacia un horizonte republicano, tiene que ser una tarea política fundamental de Podemos en los próximos tiempos".
Y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, calla ante los desmanes de Pablo Iglesias.No aclara del todo si su república podemita bananera rescatará las
chekas, fusilamientos, quema de iglesias, etc., porque sobre el banco único común y la incautación de
propiedades sí que han hablado ya.
El sentir común de los podemitas es que D. Juan Carlos de Borbón y Borbón «no se merece» el título de emérito concedido mediante real decreto, tras su abdicación en 2014. Pero no se contentan solo con eso, quieren además quitar de las instituciones públicas los cuadros de Juan Carlos I. Aquí entra a significarse especialmente el dirigente de En Comú para hacer desaparecer los cuadros de D. Juan Carlos de las instituciones públicas y del Congreso. Al respecto dice que: «No nos parece lo más importante, pero sería un ejercicio de higiene democrática después de todo lo que ha pasado con el Rey emérito retirar esos honores». Esta gente quiere que volvamos a ver fotografías históricas como la puerta de Alcalá sirviendo de telón propagandístico a los genocidas rusos.
Pero quien piense que D. Juan Carlos está de vacaciones más que nada para evitar conflictos mientras dura el temporal; y que está tranquilo disfrutando de la vida, se equivoca. Él está haciendo sus deberes. Al parecer ya habría entregado cuatro dossiers que vendrían a ser decisivos y letales para Sánchez Castejón e Iglesias Turrión, uno de ellos lo habría puesto en manos de Carlos Herrera, que estaría manteniendo entrevistas con el jubilado rey, que tendría ya fecha prevista para su regreso a España, en Octubre. Y vendría a defenderse y a defender a España.El regreso del jubilado real D. Juan Carlos
de Borbón, será motivo de alegría para amigos y también para quien guste de que las cosas se hagan bien, en loor de la verdad y de la justicia. Hay que actuar o... El Rey padre al parecer estaría dispuesto a poner las cosas en su sitio, con pruebas que inculparían a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias como responsables de la trama orquestada contra él y contra la Corona, basada en calumnias, con el fin de poner fin a la monarquía parlamentaria en este nuestro país. Se espera que haga revelaciones que fulminarían al Gobierno, a través de terceras personas de credivilidad más que acreditada.
Entre los documentos que difundiría por varios cauces D. Juan Carlos, según Periodista Digital, estarían las pruebas que demostrarían la financiación irregular de
Podemos; y de las relaciones de dirigentes podemitas como Pablo Iglesias, Pablo Echenique o Juan Carlos Monedero, con las narcodictaduras; o también información comprometida para Pedro Sánchez, de sus planes con los podemitas con el objetivo de dinamitar el régimen constitucional nacido del espíritu del 78; otras cuestiones espinosas que señalarían con el dedo a Sánchez serían:
- el nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado
- datos acusadores y reveladores de su desastrosa gestión de la pandemia
- e incluso destaparía todo el tema relacionado con el fraude del doctorado de Sánchez Castejón.
El dosier o informes se habría repartido en cuatro copias a destacadas personalidades con grandes influencias, entre las cuales, una de ellas sería el periodista y locutor de la COPE, Carlos Herrera.
Esto pasa cuando se escupe para arriba, que suele caer encima, los del gobierno socialcomunista se permitieron esos lujos de escupir en sucesivas ocasiones, de pisar líneas rojas repetidas veces; y ahora van a ser víctimas de una tormenta producida por informaciones, para ellos, demoledoras, algo muy bien preparado donde no faltaría detalle, un trabajo digno de alguien trascendental en la historia de España, se ve que los socialcomunistas han ido un poco de sobrados y no se han parado a medir fuerzas con quien supo moverse agilmente en grandes estrategias políticas y en un momento histórico más delicado incluso que el presente que padecemos.