Hay quien se obstina en decir que la partida del rey Juan Carlos
- ha sido forzada y : eso no se lo cree ni quien lo dice. Forzada de qué y por qué, el rey Juan Carlos es una persona libre que puede ir donde quiera, como seguro tendrá dinerillo podrá ir dónde quiere y como quiera; desplazarse todas las veces que quiera y como es mayor de edad hace mucho tiempo, está jubilado y no tiene que darle explicaciones a nadie, por su sosiego espiritual y por no aguantar a niñatos se marcha discretamente y no quiere que le encuentren. Eso lo respetaba hasta Lobatón en su programa, si encontraba a alguien que no quería ser encontrado lo decía y en paz. No quería ser encontrado, no quería que le encontraran, no quería saber de nada ni de nadie ya. Vamos que estaba HARTO.
- que ahonda la división del Gobierno: esto puede ser cierto porque algunos agrupados en el socialcomunismo que gobierna pero no reina, ya quisieran, no están de acuerdo con traicionar la Constitución de 1978. Entre los antimonárquicos socialcomunistas no hay unidad.
- preocupa a los ciudadanos y: al ciudadano le preocupa el paro, la paz, poner sus lentajas cada día, pero que un hombre se vaya a donde le de la real gana y nunca mejor dicho, cómo le va a importar. Hay que tomar las cosas con un poquito de naturalidad, el haber sido rey en ejercicio durante caso 40 años no quiere decir que sea esclavo de España, puede irse a donde le de la real gana y nunca mejor dicho.
- desconcierta en el extranjero: lo que desconcierta en el extranjero es la que nosotros tenemos liado y los interrogantes que el socialcomunismo quiere lanzar para confundir al personal sin criterio, pero al que tiene siquiera un poco de criterio, ¡qué lo va a confundir¿, ¿quién..., el Coleta y ad lateres...?, pues ya van listos.
Cierto es que este Gobierno, débil y dividido, pretende echar un pulso a la Corona a ver si derroca la monarquía como forma de gobierno en España, pero se topa con el muro constitucional y con los españoles de bien. Y esto, aunque por todos los medios pretendan cpnfundir a la opinión pública.
Pero el pulso ese, por más que digan y escriban adeptos al socialcomunismo y otros que tienen que ir al oculista, no lo han ganado.
Desde luego debería haberse evitado por todos los medios dudar del rey, pero en loor de la transparencia, se cometen a veces estupideces muy considerables. Y estoe s así porque dando ciertos pasos para evitar ciertas cosas, lo que en realidad se está haciendo es dar pábulo a los detractores de la Corona, y esto está de más. Puede ser que en realidad detractores de la Corona y Corona se vean perjudicados, los detractores porque muestran su debilidad y su división, la Corona porque no se pone en su sitio real o en su real sitio, y nunca mejor dicho.
Pedro Sánchez, con sus cosas, donde dice digo dogo Diego y no es lo mismo pero al final confunde, los socios se piensan que está de su parte y salen enardecidos y capaces de hacer lo que sea una vez que cogen carrerilla; pero él se declara constitucionalista, de lo contrario sería hasta ilegal, ilegítimo. Luego realmente no está con sus aliados. Está con la Corona y punto.
Con su nadar y guardar la ropa, no sé si se da cuenta, pero da pie a que los anticorona se enardezcan y que empiecen a pensar en otras formas de gobierno alternativas, pero la república tiene mala experiencia en España, así que quienes piensen en ella, no van bien. El sentimiento independentista de otros también puede ser que se afecte, porque no dejarán de ver una rendijilla para luchar por hacer caer la Constitución del 78 para hacer lo que les venga en gana. Pero con el muro constitucional han topado y con los españoles de bien, también.
Los monárquicos los hay tanto de derechas como de izquierdas, hay más defensores del orden constitucional de los que en principio los socialcomunistas pudieran llegar a pensar
Todo esto, me está pareciendo a mí que no es más que una socialcomunista cortina de humo para intentar que con ese tupido visillo no veamos todo lo claro que se debiera. Pretenden ocultar su mala gestión por una parte y, por otra, el area social (de socialista) de los socialcomunistas (no todos son bolivarianos) pretende, abanderando la Constitución, un fortalecimiento de su imagen pública. Luego, con esto, en realidad, lo que se está produciendo es una separación del ala socialista y del ala anarcocomunista que lidera el vulgo "Coletas".
A río revuelto, ganancia de pescadores, -el refranero es sabio-, de tal manera que, en la confusión, en el debate abierto por ellos mismos y de forma interesada, sobre los paseos del rey Juan Carlos, -rey, condición que se extingue con la muerte y sigue vigente en la historia-, sus motivos, su destino, etc., debate que no existía hasta el momento sobre la forma de Estado y que aleja los pensamientos de la ciudadanía de la crisis pandémica mal gestionada que está diezmando a la población, cayendo las tasas de empleo sin precedentes, la inseguridad, que viene de todos lados (delincuencia, inmigración...). El ala comunista del gobierno intenta por todos los medios poner a la ciudadanía a los pies de los caballos, es decir, a sus pies, porque en la más absoluta inseguridad el Estado es el clavo ardiendo al que agarrarse en la más absoluta desesperación. Pero... aunque las cotas de educación han bajado mucho en España..., todavía hay gente a la que enseñaron a pensar... Y piensan.
Las dudas las lanza el gobierno socialcomunista en el peor de los momentos, en plena crisis económica, pandemia, cuando España está a la espera de recibir millones de euros en concepto de ayudas europeas, justo cuando lo que Europa tendría que ver sería estabilidad institucional. Pero no..., lo que está dando el gobierno en Europa es la peor imagen posible y, entre los españoles que piensan, también.