Ir al contenido principal

Maquillando incumplimientos en la alcaldía de Sevilla

Gifs animados de Farol rojo chinohttps://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-pp-sevilla-acusa-espadas-utilizar-plan-inversion-para-maquillar-asuntos-antiguos-202006181542_noticia.html

El PP dice que el plan inversor de Espadas es "un nuevo farol" y que "maquilla asuntos antiguos sin resolver". Información de SEVILLA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Acusa el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla al alcalde, Juan Espadas, de utilizar el anuncio de un nuevo plan de inversión para "maquillar su largo listado de incumplimientos en los últimos cinco años, es decir, asuntos antiguos sin resolver con un llamativo envoltorio de marketing".

Se trataría de una tramoya, un escenario para representar una obra y no la realidad. Dice el Partido Popular que: "Es un nuevo farol, un bluff con un aparatoso montaje propagandístico que se cae cuando uno repara en que lo que anuncia es una recopilación de proyectos que lleva cinco años presentando", según explica Beltrán Pérez, portavoz popular.

Teatro barroco | lclcarmen3En un comunicado, insiste Pérez en que, con el documento que ha sido presentado, a Espadas "le ha salido un completo resumen de todos sus incumplimientos". Señala además: "Estamos ante una nueva operación de marketing de Espadas, que recopila los incumplimientos en patrimonio histórico, en zonas verdes, obras de urbanización y zonas degradadas de los últimos cinco años y lo disfraza de nuevas inversiones".

Advierte Pérez que reúne patrimonio del Ayuntamiento "ya en venta desde hace años y lo reviste de nuevas enajenaciones", cuando "los problemas son los de siempre, solo que le pone un nuevo envoltorio y un lazo para venderlo mejor".

Lamenta, -lamentamos todos los ciudadanos con cabeza sobre los hombros-, que se vaya a vender patrimonio municipal para "resolver obligaciones del Ayuntamiento contraídas desde la época de Monteseirín", que hacía más cambios innecesarios en Sevilla que en el salón de su casa, cargándose en gran parte el sabor de la Sevilla de Antaño con el empeño de pasar él a la posteridad por hacer cosas como "Las Setas", ¡¡qué horror, de verdad¡¡.

Dice Beltrán Pérez que "El ayuntamiento tiene recursos financieros para resolver esos asuntos pendientes sin necesidad de vender patrimonio municipal".

Añade que: "Estamos de acuerdo en el gasto que el Ayuntamiento contempla en este plan para la urbanización de los nuevos desarrollos a edificar. Lo triste es que, años después, aún estemos pagando la mala gestión del PSOE porque en su día no se desarrollaron las infraestructuras de los sistemas generales".

Para la oposición del PP este plan inversión recoge los compromisos
  • del Plan Municipal de la Vivienda (2018-2023), 
  • el Plan Estratégico 2030, 
  • lo ya previsto en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (Edusi) 
  • y las actuaciones previstas en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 2016 
  • y todos los inmuebles que ya figuran en el Plan de Patrimonio Histórico, que "aún está en redacción".
Al portavoz del PP "no le cuadran inversiones anunciadas en años pasados con su materialización dentro de este plan pero con menor presupuesto" y dice que "Espadas presenta hoy un corta y pega de asuntos antiguos que lo que evidencia son sus incumplimientos".

  • En noviembre de 2019 se anunciaron 60 millones de euros en un plan de actuaciones en zonas desfavorecidas y ... "ahora lo incluye en este supuesto macroplan de inversiones que engloba cientos de actuaciones en otras materias y que sólo está dotado con 54 millones".
  • En mayo de 2019: "en mayo de 2019 anunció un plan plurianual de inversiones en patrimonio histórico dotado con 35 millones de euros, que sigue en redacción y, supuestamente, todas esas actuaciones se incluyen en este plan".
  • En octubre de 2019: "en octubre de 2019 anunció un plan extraordinario de inversiones de 23,5 millones para barrios, colegios, modernización, patrimonio, vivienda, parques empresariales, instalaciones deportivas y Tussam para ejecutar entre 2019 y 2020". 

Usando del la ocurrencia que suele caracterizar al sevillano expresa se pregunta que: "¿Cuántos anuncios más es capaz de soportar Espadas sin que la ciudad se le eche encima porque está mintiendo descaradamente?.

Advierte que: "si la tónica habitual en la gestión de Espadas ha sido la inejecución, este plan no garantiza, bajo ningún concepto, que lo que anuncia se vaya a hacer".

El plan inversor de Espadas según la oposición sería un nuevo farol para maquillar antiguos asuntos sin resolver.

https://andaluciainformacion.es/sevilla/905110/el-pp-se-desmarca-del-plan-inversor-de-espadas-que-tilda-de-marketing/

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-pp-sevilla-acusa-espadas-utilizar-plan-inversion-para-maquillar-asuntos-antiguos-202006181542_noticia.html


https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200618/481831963350/pp-dice-que-el-plan-inversor-de-espadas-es-un-nuevo-farol-y-que-maquilla-asuntos-antiguos-sin-resolver.html

https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-pp-dice-plan-inversor-espadas-nuevo-farol-maquilla-asuntos-antiguos-resolver-20200618152943.html

La oposición del Partido Popular advierte que no se debe engañar sobre una crisis que afecta a 4millones de ERTE, 4millones de parados, 1millón de autónomos en cese de actividad y colas del hambre. Mantenemos nuestra propuesta económica.

https://twitter.com/pablocasado_/status/1273684957177798656?s=21

 
No solo se ha investigado el Ayuntamiento, la oposición, esta vez de VOX ha realizado auditoría y en la misma se ha descubierto una estafa de casi 4000 millones de euros en la Junta que dirigiera Susana Díaz.
https://www.elmatinal.com/espana/la-auditoria-de-vox-desvela-una-estafa-de-casi-4-000-millones-de-euros-en-la-junta-de-susana-diaz/.

Ooootra cosita más 😤 dicen los ciudadanos al conocer semejante desconcierto.

Ahora con Juanma Moreno parece que vemos más claro, eso es lo que tiene transparencia y la honradez.


Y en el CONGRESO ... otro tanto... veamos este breve pero suficiente vídeo.


El subconsciente traiciona...




Entradas populares de este blog

Protectores de pantalla con movimiento gratis

Los protectores de pantalla, screensavers, o salvapantallas, sirven para proteger la pantalla de mediante un programa para ordenador que ha sido diseñado originalmente para conservar la calidad de imagen del monitor con el que se trabaja, haciendo posible que existan imágenes en movimiento mientras la computadora no está siendo usada porque el usuario haya de ausentarse momentáneamente. Los hay de diversos tipos y de numerosas temáticas, por ejemplo existe el screensaver animado de unas burbujas que chocan mientras van y vienen por la pantalla, a la vez que cambian de colores, estos colores suelen ser muy llamativos y es el protector de pantalla en movimiento que incluye Windows Vista. Puede verse y descargarse gratuitamente, por ejemplo, en la web: http://www.protectorespantalla.com.mx/items/3d/0/81_burbujas/ . Otras imágenes que ofrecen los protectores de pantalla en movimiento tienden a hacer el escritorio agradable a la vez que relajante, tal es el caso del protector de

Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera

Artículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts. http://www.los-expertos.es/article-26217-ventajas-y-desventajas-de-las-cubiertas-de-madera.html Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera Hay distintas clases de madera, así como distintos usos de la madera, veremos aquí algunas ventajas de usar madera en las cubiertas que proporcionarán al final tanto satisfacciones constructivas como de confort. Clases de madera Es necesario diferenciar la madera de construcción de la madera de carpintería. La primera se utiliza en la producción de elementos estructurales, como vigas, o también para la realización de techos, paredes, escaleras y otras estructuras que tienen que soportar mucho peso. Actualmente se suelen usar maderas de coníferas, maderas por lo general ligeras y de rápido crecimiento que además son baratas y no necesariamente de una alta calidad. La madera para carpintería es de una calidad superior. Es la madera que se emplea para fabricar puertas, ventanas, muebles y elem

Alex Rovira: Biografía

Alex Rovira: Biografía Por MCarmen CB Álex Rovira Celma nació el 1º de Mayo de 1969 en Barcelona, y es un escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, un emprendedor, que además es colaborar en Cadena SER y pronuncia conferencias en todo el mundo; escribe también artículos de opinión para El país Semanal. Ads by Google Casa del Libro www.casadellibro.com Compra ya el libro que estabas buscando ¡envío gratis, 24 h...! Curso Online de Relato www.TallerDeEscritores.com Cómo escribir cuentos y relatos Taller práctico por internet Curso de Gestión Negocios www.ceac.es Gestión de Negocios Autónomos ¡Mejora ya tu futuro profesional! Primeros Pasos Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, dirige seminarios de Innovación, de gestión del cambio, gestión de personas, gestión del talento y pensamiento creativo orientado para la dirección de empresas y/o ONG´s; y colabora en otras instituciones de gran prestigio ac