El socialcomunismo quiere derribar España. Sí, eso quiere.
La gente no parece darse cuenta, cuando lo haga puede ser muy tarde.
Se están cuestionando todos los principios que identifican al español con su patriotismo hacia su país, se pretende dinamitar la unidad, terminar con el concepto puro y constitucional de libertad e
igualdad..., etc.
Las principales instituciones del Estado están contaminadas.
- En la Fiscalía del Estado el socialcomunismo ha puesto a una exministra socialista que fue nombrada como Fiscal General.
- Han querido hacerse con el parlamento, cerrarlo casi literalmente para gobernar a decretazo limpio, por medio de Decretos-Ley.
- Tienen infiltrado el Tribunal Constitucional.
- Tienen retenidos a los partidos de la oposición numerosos recursos dejando pasar el tiempo para que una vez se dicten las sentencias sean éstas ya nada.
- El Tribunal Supremo pronuncia deplorable sentencia a los golpistas independentistas catalanes, condenados por sedición y no por rebelión.
- El cumplimiento de estas penas quedaba a merced de la cárcel a merced de los mismos golpistas y las autoridades penitenciarias de la Generalidad. Por todo lo cual casi todos ya en la calle.
- Penoso el comportamiento del Tribunal Supremo que dictó resolución, en menos de 48 horas, autorizando la exhumación del Valle de los Caídos del general Franco.
- Infiltraciones en el Tribunal de Cuentas y en los distintos órganos reguladores (CNMC, la CNMV) peones ad lateres, sucediendo lo mismocon los cargos de direcciones generales, secretarios de estado, etc. que no son altos funcionarios de carrera sino amiguetes que sirven para hacer y desacer cuanto gusten.
- De pena lo de las Fuerzas Armadas y de Seguridad del Estado, amaño de ascensos y ceses injustos e injustificados de quienes conservan honor e independencia ante las influencias, los cumplidores de la Ley estorban y se eliminan.
Denuncian a la directora general de la Guardia Civil por prevaricación tras conocer su escrito sobre Pérez de los Cobos
Significativa diferencia entre el gobierno de Rajoy y los tiempos que corren en plena crisis covid 19
Villarino Valdivielso, José Enrique: "O los echamos ya, o acaban con España" en El Correo de España.
- La enseñanza está siendo instrumentalizada para que adoctrine y moldee ideas desde la tierna infancia, pretenden que la educación única.
- Adoctrinamiento de profesorado universitario y adoctrinando de estudiantes universitarios continuando con lo que empezó ya en la secundaria, que no lo vengan ya de la enseñanza secundaria, en la básica, y hasta en párvulos. El adoctrinamiento facilita el manejo de las masas completamente aborregadas que no darán ningún problema. Como "los niños no son de sus padres" según decía la ministra de educación, el Estado asume la paternidad se entiende, con lo cual los derechos educacionales serían suyos, rematarían con el adoctrinamiento en aulas y el resultado peones al servicio del socialcomunismo, la enajenación y alienación total. En vez de evolución, involución.
- En los centros docentes entra personal no docente a adoctrinar en materia sexual con ofensivas y abominables prácticas.
- El sistema educacional pretende prescindir de los exámenes que hasta el momento todos hemos tenido que superar, con esfuerzo, con tesón, dedicación, tiempo, inversión en dinero y juventud, en vida. Pues ahora mérito y esfuerzo quedan ninguneados en favor del aborregamiento del alumnado, solo así el socialcomunismo puede permanecer en el poder.
- El sistema educativo llevará al debilitamiento del nivel cultural, precisan analfabetos e incultos para llevar a cabo su proyecto "político" alienador, que convierte sí o sí a la población en entes sumisos a los que acostumbra paternalistamente a vivir de la caridad, básicamente porque no hay otra cosa, no hay trabajo, no se da empleo a quien quiere trabajar, mientras se importa del extranjero mano de obra y se subsidia y subvenciona cualquier iniciativa foránea en terreno nacional. Así nos va.
- Subsidios y renta mínima es caridad estatal que sublima la dejación de funciones para crear empleo y darle a los ciudadanos los derechos constitucionales que le corresponden. El gobierno del pensamiento único provee, adhiriendo así a la gente necesitada al poder socialcomunista. Dictadura no del proletariado sino del poder y pensamiento único socialcomunista que rechaza cualquier tipo de oposición.
- En la Fiscalía del Estado el socialcomunismo ha puesto a una exministra socialista que fue nombrada como Fiscal General.
- Se trata de someter a la población y no solo a la población sino a la propia Guardia Civil, a la que pretende a toda costa el vicepresidente 2º desmilitarizar. Pretende su fusión con la Policía Nacional. Pretende hacer tabula rasa argumentando que en ambos cuerpos hay muchos golpistas, adjetivación de la que no se salvan los partidos de derechas en la oposición.
- Asalto a la monarquía y especulaciones globalistas que acusan sin probar yendo contra la monarquía, para lo cual se alían con separatistas republicanos, comunistas, etc. La especulación globalista está representada por Rothschild, Rockefeller, Soros, etc. que se alían con el socialcomunispo para producir los efectos que tienen entre ellos acordados. La primera persona a la que recibe Sánchez en Moncloa es Georges Soros. Sánchez parece haberse convertido en una marioneta en manos de Iglesias.
Significativa diferencia entre el gobierno de Rajoy y los tiempos que corren en plena crisis covid 19
Fuente:
Villarino Valdivielso, José Enrique: "O los echamos ya, o acaban con España" en El Correo de España.