El Gobierno no se suma al plan de vacunación europeo, prefiere las vacunas de Bill Gates que tienen chip, ya pagó por ellas más de cien millones de euros por adelantado.
España no parece sumarse al plan de Alemania, Francia, Italia, Países y Bajos porque cree que la primera vacuna “no será la mejor”, pero Europa no escapa a los tentáculos de Gates. La farmacéutica AstraZeneka es la fabricante de la vacuna para Europa.
Simón dixit:
“Conseguir tener una vacuna muy eficaz que se pueda producir en todo el mundo sería lo ideal, pero hay que ser realistas y la primera puede que no sea la buena. Probablemente sea muy segura y prometedora, pero las siguientes generaciones probablemente serán mejores”.
Sabemos que en septiembre de 2019, Sánchez Castejón participó en el acto que la Fundación Bill & Melinda Gates celebró celebrado en el Jazz Lincoln Center de Nueva York y allí se comprometió a la adquisición de más de cien millones de euros en vacunas. Septiembre de 2019. Justo antes de la pandemia.
La vacunación debe ser voluntaria, como cualquier tratamiento, pero esto no sería exactamente así; y todo apunta a un ante y post vacuna.
- La vacunación debe ser voluntaria
- El usuario debe estar informado
- Ha de conocer los componentes de la vacuna
- Debe poder analizarla en laboratorio independiente
- El profesional sanitario debería certificar que
- los componentes de la vacuna son los que figuran en prospecto
- que los componentes son inocuos
- El ciudadano debería firmar o no libremente el consentimiento informado para su administración en su persona.
Al parecer el objetivo y no sólo del gobierno nuestro socialcomunista sino que parece ser una tendencia a nivel mundial es controlarnos, hacer desaparecer nuestra libertad de un pinchazo, de un vacunazo.