Ser miserable hasta decir basta tiene mucho que ver con la actitud de cierta televisión pública y de presentadores apgados por el régimen bananero podemita, si no no se entiende esto:
🔴 RTVE señala a la princesa Leonor y a la infanta Sofía cuando se refiere a las infantas Elena y Cristina, intentando poner en jaque la familia del rey Felipe VI confundiendo a su público.
❌ Basta ya de manipulación.
España se merece una televisión pública imparcial.
https://twitter.com/populares/status/1367053817678868482?s=20
Hay que ver la expresión de la presentadora, que no es periodista sino meteoróloga, cuando da la noticia tendenciosa:
De todos es sabido, fama est, el asco que Podemos le tiene a la Monarquía. En este caso el término infantas realmente no se refiere a Leonor y Sofía sino a Elena y Cristina que son infantas de España y mayores de edad, madres de familia y pueden hacer con su dinero LO QUE LES DE LA GA NA. Pero en el momento de decir "infantas", la imagen que sale en la gran pantalla que es como un paredón en el que ponen la imagen de las niñas, infantas, hijas de los reyes, Leonor y Sofía, menores de edad y que están aún bajo l a patria potestad. Se trata de torcer una noticia para hacer creer a la opinión pública que las infantas se han puesto la vacuna pasando de los demás, no siendo cierto, pues ni se han puesto la vacuna, ni se han saltado ninguna cola ni tienen por qué atacar a la Casa Real porque no hay caso. La infantas Elena y Cristina se han puesto la vacuna, pero no en España, la han pagado ellas, razón por la cual nadie tiene realmente nada que decir al respecto.
Esta es la imagen que el programa que conduce la meteoróloga pone en pantalla:
Pero no son estas las infantas a las que realmente se refiere, sino a estas otras:
Sin embargo, qué tendríamos todos que decir de esto otro...