Ir al contenido principal

¿Por qué alojarse en casas rurales en un viaje por la provincia de Lugo?

¿Por qué alojarse en casas rurales en un viaje por la provincia de Lugo?

La respuesta a por qué alojarse en casas rurales en un viaje por la provincia de Lugo lo tendremos conociendo cómo es el camino el camino de la costa como ruta de turismo, tomando como lugar de salida Lugo se puede establecer un recorrido ideal visitando Ribadeo, Foz, Burela, Cervo y Vivero.

Ads by Google

Pared y techo decorativo

Paredes y techos impresos Decoración y reforma sin obras

Articulos De Regalo

El mayor surtido y stock y con unos Precios Sin Competencia !

Creativefloor

Pavimentos Continuos de Diseño Alta Decoración en Suelos Únicos

Internet Explorer 9

Tus páginas en un pim, pam, pum ¡Descarga Internet Explorer 9!

Lugo, Casa do Romualdo, Vilela (Galicia)© Toprural (Flickr)

¿Qué se puede encontrar?

Desde el alojamiento en casas rurales el viajero entra más en contacto con el paisaje y la tierra, así entenderá seguramente mucho mejor el carácter de sus gentes.

Desde una casa rural se puede tener un punto clave para visitar Lugo, ver sus playas, sus fiestas; y dependiendo de la época del año apetecerá más ir de restaurantes o tabernas típicas para degustar gastronomía; practicar deportes como esquiar o hacer senderismo; practicar golf…, un sin fín de opciones que pueden tenerse a mano.

Ribadeo es conocido como Camino de Santiago Norte, destaca aquí su Torre de los Morenos en la Plaza de España; el Pazo de Ibáñez, neoclásico, que fue propiedad del Marqués de Sargadelos; el monasterio de Santa Clara; el mirador Atalaya, con capilla medieval y retablo barroco; y el mirador Guimarás, cerca del Castillo de San Damián del siglo XVIII. A 10 Km. la Playa de las Catedrales, en ella la erosión del mar ha creado formas originales con arcos de piedra.

En Foz destacan las playas Rapadoira y Llás. Su Iglesia de San Martiño de fue Mondoñedo la primera catedral de España; y en Burela obligada visita imponen las playas de Piezas y Arealonga o las calas de Cantiño, Penoural, Cabaliño o Ril; la Iglesia de Vila do Medio con sus pinturas medievales y el Mirador de Monte Castelo.

En Cervo está la playa de Rueta, el Castro de Cervo y de Castelo y la Iglesia de Santa Maria de Cervo, siglo XVI.

Sargadelos, célebre por su cerámica, es un importante conjunto histórico artístico con su fábrica y Pazo de Ibáñez, Casa de Administración y Paseo de los Enamorados.

En Vivero la Puerta de Carlos V, plateresco, con el escudo de la ciudad; el Monasterio de las Concepcionistas en la plaza mayor, renacentista; Iglesia de Santa María del Campo y la Casa de los Leones.

Casas rurales

Como base de operaciones perfecto se recomiendan algunas casas rurales como la Aira de Ancares en Os Ancares, una paraje reserva natural de la biosfera, su capacidad es de siete plazas.

El Anatur Hotel Rústico está situado en la Mariña Lucense, entorno ideal para disfrutar de la naturaleza; anclado en un nucleo poblacional pequeño de arquitectura tradicional gallega de vivienda. Dispone de 16 plazas.

Otras casas en Lugo de alquiler rural son Casa Gloria, Casa Andrade y Bastida.

Ads by Google

Decoración Casa Rural

Amueblamos tu casa rural ¡Te ayudamos con tu proyecto!

¿Volveré con mi ex?

El Tarot Gitano tiene la respuesta Prueba con una consulta gratis

Productos Nail Art

Todo para Esculpido y Decoracion de Uñas, Calidad y precio profesional

Grabados en madera

el regalo ideal Escudos de futbol personalizados

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis