Ir al contenido principal

Climatización industrial: guía de las mejores empresas en España

Climatización industrial: guía de las mejores empresas en España

La climatización industrial se ha revolucionado en los últimos tiempos, los locales industriales, tienen cada vez menos muros y más cristaleras para el mejor aprovechamiento de la luz solar, gran variedad de aparatos vienen hoy a garantizar el confort en este tipo de instalaciones donde se consigue una buena climatización.

Ads by Google

3 Presupuestos Gratis

Para Limpieza. Te conseguimos las mejores ofertas para tu Limpieza.

Técnico de Mantenimiento

Curso de Mantenimiento Industrial en Sevilla. Prácticas +Bolsa Empleo

+330 Cursos Gratuitos

Consulta cómo formarte Sin Pagar con Cursos y Centros Subvencionados

Curso Energía Solar

Curso de Técnico en Instalaciones de Energía Solar. Bolsa de Empleo

© LGEPR (Flickr)LG UNVEILING NEW PRODUCTS, BIG PLANS FOR EUROPEAN ENERGY SOLUTIONS MARLG UNVEILING NEW PRODUCTS, BIG PLANS FOR EUROPEAN ENERGY SOLUTIONS MAR
© LGEPR (Flickr)

¿Qué es?

La climatización industrial ofrece máximas garantías en confort y en consumo razonable, además de un mayor respeto al medio ambiental, junto con mejor aprovechamiento del combustible. Se trata de conseguir máximos rendimientos con las mínimas emisiones de gases de equipos de climatización.

Dentro de la misma industria es necesario también velar por la calidad del aire, así la tecnología ya ha previsto toda una gama de sistemas para filtrado, control de humedad, climatización en frío y calor, limpiando el aire de partículas, humos, impurezas y olores que disminuyan la calidad ambiental.

Empresas destacadas

La climatización consiste en crear condiciones térmicas, higronométricas y de limpieza del aire adecuadas para los espacios habitados.

En climatización industrial, la empresa J. Estany, vende e instala aparatos de calefacción industrial, sistemas de aprovechamiento para residuos sólidos, calefacción agrícola y ganadera, aire acondicionado, enfriadores y sistemas de secado de obras y de barnices, pinturas y otros, quemadores de gas-oil, de fuel y gas; humidificadores y deshumidificadores, climatizadores; y para casos puntuales

Existe servicio de alquiler.

Mediante sistemas evaporativos, Térmigo Microclima es especialista en climatización industrial; u ofrece las mejores soluciones en calor radiante, bioclimatización, climatización natural y dispone de 3 línes productivas:

  • Termigo +Biocool: climatización por sistemas evaporativos.
  • Termigo +Fog: soluciones con nebulización de agua.
  • Termigo+Heat: sistemas de calefacción

Tecnocritería Solar y Climatización proporciona a hogares y empresas climatización y los mejores servicios tanto de ingeniería como de mantenimiento, siendo especialistas en fabricación y montaje en cuanto a conductos de ventilación, agua caliente, calefacción por radiadores y suelo radiante, montaje de conductos de ventilación, etc.

Refrica, en Gerona, es especialista en productos y servicios de frío industrial, cámaras de fermentación, frío comercial y hostelería, secadores, paneles aislantes, túneles de congelación, aeración y ventilación, refrigeración industrial, calefacción industrial, etc.

Manclima en Madrid, es especialista en ventilación de garajes, aire acondicionado, ventilación de equipos, etc.

Online se pueden encontrar listados de empresas de climatización en toda España, bien por empresas, bien por provincias, con dirección de sucursales, teléfonos y respectivas webs. Pulsando los enlaces se pueden ver ofertas, precios y presupuestos.

Destacan entre otras muchas Clamair, Brumizone Microclimas, Miterel en Madrid; Tayf Noroeste en Vigo. Junto a las empresas de climatización y muy vinculadas a las mismas las empresas de domótica con sedes en Barcelona, Cádiz, Ibiza, La Coruña y Madrid; entre estas Domotik pro enBaleares; Domomac y Givi Domo en Barcelona; Ingeniería Abad Velasco, en Madrid.

En red son consultables indizze.com - @ 2010, directorios gratuito, guía de teléfonos y listados de empresas españolas, directorio de las mejores web y enlaces; en estos sitos podemos ver, comparativa de precios, servicios económicos pero de calidad, solicitar presupuestos y ver anuncios clasificados y opiniones de empresa.

Ads by Google

Aire acondicionado

Alquile su equipo durante el verano Desde solo 8€ el dia!

70 % Descuento en Sevilla

Ofertas diarias. Descúbrelas ahora en Sevilla. ¡Un 70 % de Dcto.!

Elkoma SA

Congelación - Conservación Fermentación - Frio Industrial

Cursos Veterinario

Si te gustan los animales este es tu Curso. Infórmate Promoción Julio

LG UNVEILING NEW PRODUCTS, BIG PLANS FOR EUROPEAN ENERGY SOLUTIONS MAR© LGEPR (Flickr)LG UNVEILING NEW PRODUCTS, BIG PLANS FOR EUROPEAN ENERGY SOLUTIONS MAR - © LGEPR Flickr .

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis