Ir al contenido principal

Administración de negocios: consejos para emprender con éxito

Un negocio exitoso, online o empresa de concepción tradicional, empieza con bases claras que definan los objetivos para el éxito; hay que identificar riesgos y oportunidades; saber que vale más eliminar los riesgos desde el principio del proyecto y tomar la ventaja que ofrecen las oportunidades en la fase de estrategia, esto es más eficiente y mucho más barato.

Ads by Google

Cursos de Protocolo

Cursos de Protocolo. En Barcelona. ¡ Especialízate en Protocolo !

Estudia Illustrator CS5

Intensivo de Verano IllustratorCS5 presencial en Madrid. 40 Horas.

CorelDRAW® X5

Optimiza Tus Diseños Con CorelDRAW® Graphics Suite X5.

Escuela Meryland

Cursos y Masters Especializados Prácticas becadas y bolsa trabajo

graph of business, europe© danimarco (Fotolia)

Recomendaciones

Se debe estudiar el mercado, los usuarios, saber qué es lo que se necesita, para tomar una posición preferente y hacer competitiva la empresa desde el principio.

Sería recomendable la realización de estadística, entrevistas y evaluaciones, usando técnicas sencillas como la definición de casos usuales que permitan entender cuáles son realmente las necesidades y que valor añadido puede aportar el negocio.

Optimización

Cuanto más claro sea objetivo y productivo, tanto mayor será el éxito. Si se trata de un negocio en internet, cuanto más sencillo sea el producto, más éxito obtendrá la empresa en la ayuda a sus usuarios para que estos alcancen sus propios objetivos.

El sitio debe acomodarse a los medios de mayor uso en el mercado, a las formas tradicionales hay que sumar la tecnología punta que contempla la utilización de tabletas, mini portátiles, telefonía inteligente.

Existen herramientas como el Tobii Eye tracker concebido para asegurarse de que un sitio tiene un excelente diseño, muestra la localización exacta en la que se centra la mirada de los usuarios. Incluso el tiempo que están presentes en la página, el orden en que ojean el sitio llegando hasta las milésimas de segundos.

Es necesaria y muy valiosa la opinión de los usuarios, destinatarios del producto empresarial, el éxito depende de ellos. En una empresa tradicional servirán las encuestas, en un negocio online estarán presentes los foros, estadísticas, etc.

La administración del negocio debe hacer que éste sea competitivo ofreciendo lo último en el mercado o innovando constantemente porque la competencia en el mercado es la clave.

Tener una gran empresa sin un contador es lo mismo que tener un sitio web sin estadísticas y mediciones.

Es necesario la optimización de las búsquedas, la publicidad y otros recursos como las entradas en los negocios online, enlaces, listado en directorios, etc.

Para conseguir una buena administración de negocios existen máster de calidad, máster de finanzas, en escuelas de negocios y school online, cursos de marketing mba, etc.

Ejemplos: e-aprender.net que ofrece foros, cursos, etc. y Los Arcivos y la Historia que ofrece contenidos en la cadena de blogs que conecta; sin mayor intención que presentar el trabajo de la autora, podría rentabilizarse mediante publicidad:
Ejemplo de ello.
Mcarmencalderonberrocalpu.blogspot.com (Los Archivos y la Historia, que ofrece contenidos)

Ads by Google

Cursos medio ambiente

Cursos especializados en Medio Ambiente ¡Solicita Información!

+330 Cursos Gratuitos

Consulta cómo formarte Sin Pagar con Cursos y Centros Subvencionados

Construye Tu Página Web

Diseña tu Sitio Web Gratis Editor de Web Rápido Fácil y Gratis



Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis