Cómo leer la palma de la mano: principios de quiromancia
Aprender el arte de la quiromancia es aprender a interpretar la personalidad de una persona usando la palma de la mano como si fuera un mapa. El individuo es como se manifiesta y el uso que hace de su propio cuerpo deja señales en el mismo que identifican su personalidad y a través de sus manos se puede descubrir cómo es.
Encuentra ideas y accesorios para decorar tu hogar en AmbienteDirect
Fachadas, Instalaciones y montajes Lineas de Vida -Trabajos Verticales
Le Ofrezco una Consulta de Tarot y Videncia que Cambiará Su Vida
Leer la mano
Se han de interpretar muchos signos y características a la hora de leer las manos: tamaño, tonalidad, volumen, proporción, dedos, uñas, tacto, movimiento; tipo de mano, montes y las líneas de la mano. Se estudian ambas manos. La izquierda se lee si la persona es soltera; la derecha, si está casada. El simbolismo de la izquierda es lo que Dios nos da, el de la derecha, lo que hacemos con ello.
La mano dominante, la que usamos más, determina el carácter de la persona: su personalidad, su presente, la cara que muestra a los demás, el yo. La mano que utilizamos menos vendría a representar la infancia, el subconsciente, los instintos o las habilidades.
Métodos occidental y chino
Hay dos métodos principales en la quiromancia, el occidental y el chino. En el occidental podremos obtener conocimientos sobre religiosidad, ejercicio de la prudencia, las artes, estudios, ambiciones, el sentido crítico de la persona, la especulación, sensibilidad, concentración, predisposición al éxito y la lógica. El Monte de Júpiter, por ejemplo, representa la ambición; el de Saturno, la independencia; el de Apolo, las artes; el de Mercurio, dotes comerciales; el de Marte, la resistencia; el Monte de Venus, sentimientos, y el de la Luna, la imaginación.
En el método chino, el Palacio del Viento, bajo el dedo índice, representa al yo. El Palacio de Separación, debajo del dedo corazón, determina el empleo. El Palacio de Tierra, bajo el anular e índice, representa la belleza. Justo debajo están los esposos y favorecidos. Debajo del anterior, uniendo casi con la muñeca la Sala de los Estudios que habla del sentido común. La Sala de Audiencia, justo debajo del dedo corazón hacia la muñeca, rige la suerte. El Palacio de la Alegría, entre la base del pulgar y la muñeca, representa a la pareja. En la base del pulgar está el Palacio de los Relámpagos, rigiendo el amor y trabajo. En el Palacio de la Montaña vemos las dificultades, hermanos, amigos; en el Palacio del Foso, herencias; y en el Palacio del cielo, el éxito de padres e hijos.
Tiradas de Tarot Gratis Online Tarot del Amor, Horoscopo Diario.
Una oferta fantástica. Restaurantes en Sevilla por un ¡70% menos!