Ir al contenido principal

Todo lo que hay que saber antes de decidirse a hacer un lifting facial

Todo lo que hay que saber antes de decidirse a hacer un lifting facial

Con los años se pierde definición del óvalo de la cara, se acentúan los surcos entre la nariz y mejillas, aparecen pliegues en el cuello y se hacen “necesarios” los tratamientos faciales. Aunque esto es irremediable, la cirugía puede estirar la piel, reubicar músculos subcutáneos y eliminar grasa acumulada en cara y cuello.

Ads by Google

¿Tratamientos Alzheimer?

¿Conoce a alguien con Alzheimer? Esto le ayudará

Cremas Reafirmante Nivea

Recupera La Firmeza De Tu Piel Con La Gama De Productos Nivea!

Trasplante de Córnea

Tra. Úlcera Corneal, Ojos Rojos Astigmatismo etc. Tel 93 253 15 00

In the O.R. with Dr. Vishal Kapoor, Photo of Mini Facelift Surgery

Los 40

El proceso de la edad no se detiene, pero la cirugía puede mejorar el aspecto de la persona a partir de los 40 años con un lifting de cara, o quizás antes, pues hay quienes no tienen signos del paso del tiempo pero quieren prevenirlo y demorarlo. Pero cuanto mayor sea el grado de envejecimiento más importancia adquirirá el rejuvenecimiento que es capaz de reparar algunos desastres como arrugas, piel colgante, etc.

La duración de la cirugía suele ser de entre unos 90 minutos y 2 horas si es parcial y entre 3 y 6 horas, si es completa. Un buen cirujano es garantía de que no se presenten complicaciones, pero no hay que olvidar que es una cirugía y eso siempre conlleva riesgos.

La operación

La intervención se divide en dos partes. La primera es el lifting superior o temporal, conocido como minilifting, que busca refrescar la mirada. A ambos lados de la frente, en las sienes, el cirujano realiza una incisión vertical hasta la parte superior de la oreja, por detrás de la línea del pelo para que la cicatriz quede oculta. Se puede realizar también como un procedimiento aislado.

La segunda parte es la operación que se centra en la zona media, sobre pómulos y mejillas. La incisión se extiende hacia abajo en un tramo vertical que pasa por delante de la oreja siguiendo su forma natural, el cirujano separa los músculos y la piel de la cara, los tensa y levanta para devolverlos a su ubicación originaria y dar una apariencia más juvenil. Después recorta el excedente de piel y sutura.

Ambas prácticas se pueden combinar produciendo el rejuvenecimiento completo de cuello y cara. La operación se puede realizar con anestesia local o general si el caso lo requiere.

Las cicatrices suelen quedar ocultas por el pelo, excepto en el tramo preauricular, donde queda expuesta y visible junto a la oreja, aunque es muy difícil de detectar una vez que madura la cicatriz porque dicha zona posee buenas cualidades para la cicatrización.

Ads by Google

Cosmética

Todas las marcas en Cosmetica Descuentos hasta el -60%

Cuidados para la piel

Consejos y Tratamientos antiarrugas para tener siempre una piel joven.

Empleos de Directivo

Accede a más de 80.000 empleos a partir de 50.000 €. Niveles sénior


Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis