Los españoles teníamos que tener protección frente a los menas y ad lateres; y ...en Sevilla... con estos pelos;...pero...todavía hay más...
Los españoles teníamos que tener protección frente a los menas y ad lateres. Cabe decir muchas cosas y también no decir nada más, puesto que el vídeo lo dice todo. El caso es de Valencia pero en el resto de España pasa más o menos lo mismo. Donde están ellos es el territorio suyo. A ver quien es el valiente que los manda por donde han venido porque están conquistando España delante de nuestras narices y el Gobierno que tenemos no hace nada para evitarlo, es más lo facilita por varios medios, los protege, los suvenciona, financia edificios para ellos, mientras hay un paro indecente entre los españoles de toda la vida, muchos muy cualificados y que son un capital humano muy importante que podría hacer mucho por España, si los dejaran, claro.
De todas formas parece que los mandatarios están en otras cosas. En este segundo vídeo vemos a la mujer del alcalde de Sevilla dar cuenta sobre su "trabajo". El alcalde, centrado en cortar árboles no se ha dado cuenta de que el trabajo de su mujer estaba vacío de contenido, por lo que se ve:
y ...en Sevilla... con estos pelos;...pero...todavía hay más...
...Transparencia, información fidedigna, actualizada, honesta...
El socialcomunismo ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el suyo. Denuncias falsas y archivadas que forman archivos enteros, instalados en el "y tú más". Pues no. Si tiramos de investigación y de hemeroteca, veremos otras cosas muy distintas; si preguntamos a pie de calle, porque muchos casos no quedan ni siquiera reflejados en hemerotecas, es decir, no han salido a luz pública, los ciudadannos también pueden hablar de sus propias experiencias. De injusticias sufridas, de su situación personal, de lo que algunos han hecho por este país y mira el Gobierno como lo reconoce..., a algunos les han hundido la vida; y un largo etc.
Veamos lo que dice este hombre:
El argumentaro socialcomunista podrá valer a quienes tienen esa ideología insertada a presión en sus mentes, pero a los demás nos parece que la situación pide una remodelación de dirigentes radical y libre de radicales, para lo cual están siendo necesarias unas urnas electorales como el comer. ¡¿O no...?¡.
Es curioso que no se hable de suicidios y sus causas, ¿por qué se suicida un ciudadano español?..., por qué...; quizás sea por una razón parecida a la que en la otra cara de la moneda, los menas y no tan menas, dicen que trabajen los españoles, que ellos tienen de sobra con los subsidios que ses facilita el Estado español... ¿tendrán estos dos temas alguna relación?, quizás algunos españoles necesitan ver que la vida tiene sentido, que están en su casa, que el Estado los protege, que los defiende contra delincuentes e intrusos, paisanos y foráneos.
Mientras tanto, esto es lo que hay en materia de empleo y salarios (el vídeos tiene varios años y la cosa no ha dejado de empeorar):