Ir al contenido principal

Buscar casas rurales en Alicante: dónde encontrar información

Buscar casas rurales en Alicante: dónde encontrar información



El turismo tiene un encanto especial en Alicante pues aquí se aúnan rasgos que pudiera parecer que están fuertemente confrontados, la montaña, la costa y el bosque están presentes en esta provincia típicamente mediterránea.

Ads by Google

Creativefloor

Pavimentos Continuos de Diseño Alta Decoración en Suelos Únicos

tarot amor de Amor

Soy Esmeralda y me llaman la brujita gitana. Consultas sin coste

Mil anuncios.com - Gratis

1.500.000 anuncios activos 6.850.000 visitas/mes

Bella Aurora

La Cosmética Anti-Manchas Cutáneas ¡Elimina las manchas en 6 semanas!


© WikiMedia (Wikimedia)Entidades de población del término municipal de Alicante | Source TrEntidades de población del término municipal de Alicante | Source Tr
© WikiMedia (Wikimedia)


El turismo en Alicante

Su litoral forma un gran golfo desde el Mar Menor hasta el norte de Denia y se distinguen dos partes diferenciadas claramente limitando el Cabo de las Huertas. Allí se pueden visitar el cabo de Santa Pola y también la isla de Tabarca; y se puede disfrutar en la parte septentrional, de la proximidad de las montañas a la costa en un litoral recortado que alterna acantilados, calas, peñones y pequeñas ensenadas.

Por su situación, playas, sierras, valles y una red fluvial que protagoniza el río Segura, tiene muchas posibilidades para rentabilizar el clima para el turismo y gran variedad de alojamientos: hoteles con encanto en Alicante, albergues y camping, apartamentos en Alicante; y la rural house, que sorprenden al visitante en vacaciones: Orihuela y Guardamar, la Sierra de Bernia los valles de Guadales y de Taberna, que albergan casas rurales con mucho encanto.

Las zonas más visitadas son las casas rurales del Condado de Cocentina, Campo de Alicante y Costa Blanca. En verano las hogueras de San Juan son famosas, su tradición es anterior al Cristianismo, en Alicante se elige a la Bellea del foc, la belleza del fuego, que lleva su corte; todo en estas fiestas es un culto al verano y al fin de primavera; dando la bienvenida al visitante. Se disfruta de la paella alicantina con pescado y diferentes verduras; y se pueden disfrutar en la zona de una amplia gama de arroces.

Algunas sugerencias

En Castell de la Solana se encuentran casa rurales en Alcalali, allí el visitante va a disfrutar de un bonito paraje rural, en una finca singular a los pies de la montaña desde donde puede proyectar su ruta turística. Destacan las Casa Los Tomajos, en Orihuela, entre naranjos y limoneros, casas independientes ideales tanto para grupos de personas como para parejas. También se pueden alquilar por habitaciones.

En Mass de Piedra las Casas rurales en Sax ofrecen el disfrute de la delicadeza y fragilidad de la vegetación para el aislamiento y retiro de las ocupaciones y preocupaciones diarias. En el Botánico de Sagra se puedne encontrar casas rurales en Sagra, que es un encanto con sensación de descanso y disfrute sensorial. Finca Rústica Lleus ofrece casas rurales en Benissa, una villa rústica en la partida rural de Benimarraig. Podemos encontrar información en la red, agencias de viajes, oficina de turismo, guías de viajes y rutas turística que completarán la estancia en el lugar aportando datos culturales, históricos, artísticos y etnográficos.

Ads by Google

Consejos de Maquillaje

Descubre cómo maquillarte con los expertos Maybelline New York!

Murales y lienzo desd 30€

Alta calidad, montaje facil. 100% a medida, Sin gastos de envío

Regalos especiales hombre

¡Regálale algo especial! Regalos preseleccionados y especiales

Cortinas de cristal

Soluciones para cierre de terrazas Techos fijos y móviles

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis