jueves, 19 de julio de 2012

Protectores de pantalla con movimiento gratis







Los protectores de pantalla, screensavers, o salvapantallas, sirven para proteger la pantalla de mediante un programa para ordenador que ha sido diseñado originalmente para conservar la calidad de imagen del monitor con el que se trabaja, haciendo posible que existan imágenes en movimiento mientras la computadora no está siendo usada porque el usuario haya de ausentarse momentáneamente.

Los hay de diversos tipos y de numerosas temáticas, por ejemplo existe el screensaver animado de unas burbujas que chocan mientras van y vienen por la pantalla, a la vez que cambian de colores, estos colores suelen ser muy llamativos y es el protector de pantalla en movimiento que incluye Windows Vista. Puede verse y descargarse gratuitamente, por ejemplo, en la web:


Otras imágenes que ofrecen los protectores de pantalla en movimiento tienden a hacer el escritorio agradable a la vez que relajante, tal es el caso del protector de pantalla que presenta cascadas con movimiento, una muestra del mismo se ofrece en el enlace que sigue:  


Otro tema de éxito son los acuarios, como screensaver animado ofrecen una increíble vista de acuario lleno de peces en 3D muy real, que incluye un buen panel para ajustar el screensaver como desee el usuario, puede verse en la la URL que sigue:  


Muy exitosos son también los protectores de pantalla con movimiento con motivos Disney o motivos infantiles en general, recurriendo a temas como Campanillas, el gato Silverstre persiguiendo bajo el agua peces, animales que se asoman a la pantalla o que parecen interactuar con el usuario.

En las distintas webs especialistas en estos efectos, el usuario puede encontrar una variada colección de screensavers o protectores de pantalla en movimiento de alta calidad clasificados por categorías, que puede descargar, evaluar y comentar, todo ello de una forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarte.

En tecnología 3D Digital Cinema, también se pueden encontrar protectores de pantalla en movimiento que ofrecen una tecnología punta también para el cine y eventos. Esta nueva tecnología ha cautivado al público y proporciona una experiencia sin precedentes en el campo de la percepción estereoscópica.

Esta tecnología aplicada a los protectores es muestra del continuo desarrollo sistemático de los métodos de proyección de películas en 3D, que produce una calidad e intensidad de imagen que no era posible con los métodos convencionales.

La proliferación de sistemas de cine digital aplicados a protección de pantalla supone un paso adelante en la tecnología pero también permite su utilización para proyectar señales en vivo y otros contenidos.