Para que la piel se renueve una buena opción es la microdermoabrasión, pues es la técnica ideal para quien pretenda mantener su piel joven, suave y limpia. Mediante este procedimiento estético se eliminan las capas exteriores de células de la piel y de esta forma se produce la renovación.
Los resultados que se obtienen son similares a los que se obtienen mediante el conocido peeling, pero es una técnica menos agresiva y permite volver a las actividades habituales de manera inmediata.
La microdermoabrasión consigue unos efectos superficiales similares a los peeling pero actúa de una manera menos agresiva permitiendo retornar las tareas cotidianas inmediatamente; y por su parte, la eliminación de células muertas en las capas exteriores de la piel promueve la regeneración celular, con lo que se incrementa la producción de colágeno y con ello también se incrementa la elasticidad. Mientras otros tratamientos sólo hacen esta limpieza a nivel de la epidermis, aunque algunos consiguen llegar hasta la dermis, que es la capa media.
La microdermoabrasión es ideal para la renovación de la piel de una forma natural, ayudando también a eliminar las cicatrices y disminuir las arrugas.
El objetivo de cualquier exfoliación es eliminar las células muertas de la piel, las arrugas superficiales y también las impurezas; y la forma de diferenciarse los distintos tipos de exfoliación, es dependiendo de su grado de profundidad barriendo células muertas.
Esta técnica fue desarrollada en Europa ya hace varios años y usa puntas de diamante para eliminar, sin dolor, las células muertas de la piel; tras el tratamiento se tiene una sensación y un efecto de piel suave y uniforme. Como resultados inmediatos tendremos el reblandecimiento de puntos negros y blancos que así pueden ser fácilmente eliminados. Las cicatrices, las estrías y el acné se hacen menos visibles, los poros dilatados y las líneas de expresión aparecen menos prominentes.
En tratamiento debe hacerse una vez por semana, después cada quince días, dependiendo de los casos, para poder obtener los resultados que se desean; pues el número de sesiones en el tratamiento depende de la profundidad alcanzada y de la condición de la piel.
Para alcanzar resultados duraderos son necesarias al menos cinco sesiones. Previamente al tratamiento están indicadas ciertas cremas, como los retinoides, que mejoran la efectividad de la microdermoabrasión. Su aplicación se deberá suspenderse entre 24 a 48 horas antes de proceder a aplicar la microdermoabrasión.
Las sesiones tienen una duración aproximada de 30 minutos, tras las cuales se aplican cremas refrescantes y descongestivas. El paciente, tras las sesiones, tranquilamente puede ir al trabajo e incluso usar maquillaje, pero sí debe protegerse de la radiación solar.
Shop Men's Dr. Scholls and receive Free Shipping at shoes.com!
Shop Men's Skechers shoes at shoes.com + receive free shipping!
Achieve your laid-back beach attitude in Men's Reef sandals at shoes.com.
Shop Men's Stacy Adams shoes at shoes.com + receive free shipping!
Shop Men's Lacoste shoes at Shoes.com + receive Free Shipping.
The Revolution of American Style. Shop Men's Polo by Ralph Lauren Shoes at shoes.com.