Ir al contenido principal

Microdermoabrasión

 
 


Para que la piel se renueve una buena opción es la microdermoabrasión, pues es la técnica ideal para quien pretenda mantener su piel joven, suave y limpia. Mediante este procedimiento estético se eliminan las capas exteriores de células de la piel y de esta forma se produce la renovación.
Los resultados que se obtienen son similares a los que se obtienen mediante el conocido peeling, pero es una técnica menos agresiva y permite volver a las actividades habituales de manera inmediata.
La microdermoabrasión consigue unos efectos superficiales similares a los peeling pero actúa de una manera menos agresiva permitiendo retornar las tareas cotidianas inmediatamente; y por su parte, la eliminación de células muertas en las capas exteriores de la piel promueve la regeneración celular, con lo que se incrementa la producción de colágeno y con ello también se incrementa la elasticidad. Mientras otros tratamientos sólo hacen esta limpieza a nivel de la epidermis, aunque algunos consiguen llegar hasta la dermis, que es la capa media.
La microdermoabrasión es ideal para la renovación de la piel de una forma natural,  ayudando también a eliminar las cicatrices y disminuir las arrugas.
El objetivo de cualquier exfoliación es eliminar las células muertas de la piel, las arrugas superficiales y también las impurezas; y la forma de diferenciarse los distintos tipos de exfoliación, es dependiendo de su grado de profundidad barriendo células muertas.
Esta técnica fue desarrollada en Europa ya hace varios años y usa puntas de diamante para eliminar, sin dolor, las células muertas de la piel; tras el tratamiento se tiene una sensación y un efecto de piel suave y uniforme. Como resultados inmediatos tendremos el reblandecimiento de puntos negros y blancos que así pueden ser fácilmente eliminados.  Las cicatrices, las estrías y el acné se hacen menos visibles, los poros dilatados y las líneas de expresión aparecen menos prominentes.
En tratamiento debe hacerse una vez por semana, después cada quince días, dependiendo de los casos, para poder obtener los resultados que se desean; pues el número de sesiones en el tratamiento depende de la profundidad alcanzada y de la condición de la piel.
Para alcanzar resultados duraderos son necesarias al menos cinco sesiones. Previamente al  tratamiento están indicadas ciertas cremas, como los retinoides, que mejoran la efectividad de la microdermoabrasión. Su aplicación se deberá suspenderse entre 24 a 48 horas antes de proceder a aplicar la microdermoabrasión.
Las sesiones tienen una duración aproximada de 30 minutos, tras las cuales se aplican cremas refrescantes y descongestivas. El paciente, tras las sesiones, tranquilamente puede ir al trabajo e incluso usar maquillaje, pero sí debe protegerse de la radiación solar.



Shop Men's Dr. Scholls and receive Free Shipping at shoes.com!

Shop Men's Skechers shoes at shoes.com + receive free shipping!

Achieve your laid-back beach attitude in Men's Reef sandals at shoes.com.

Shop Men's Stacy Adams shoes at shoes.com + receive free shipping!

Shop Men's Lacoste shoes at Shoes.com + receive Free Shipping.

The Revolution of American Style. Shop Men's Polo by Ralph Lauren Shoes at shoes.com.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis