Ir al contenido principal

Fondos de pantalla hd gratis







La alta definición está llegando sin prisa pero sin pausa, poco a poco, a la cotidianeidad de nuestras vidas; y hasta el momento, no muchos se acaban de dar cuenta de las diferencias existentes entre lo que teníamos hasta elmomento y lo que está llegando.

La alta definición permite grabar y visualizar imágenes y vídeos en resoluciones muy superiores a las que estamos acostumbrados y que hasta ahora se manejaban en la informática, en la red, en la televisión; todo lo cual viene a representar un salto increíble cualitativamente hablando.

El término de alta definición, describió una vez una serie de sistemas de televisión que venían de la década de 1930, pero estos sistemas sólo eran alta definición en comparación con los sistemas anteriores, basados en los sistemas mecánicos que sólo contaban con 30 líneas de resolución.

Los británicos empezaron a ensayar el servicio de alta resolución en agosto de 1936 y un servicio de televisión regular el 2 de noviembre de 1936, donde se utilizaba tanto el sistema mecánico como la línea de 240 Baird, sistema electrónico, Marconi-EMI 405 líneas (377i) sistemas. El sistema de Baird se interrumpe en febrero de 1937; y en 1938, Francia sigue con su propia línea de 441- sistema; y las variantes de estas también fueron utilizados por otros países. 

Los Estados Unidos de América con el NTSC sistema se unieron en 1941; y en 1949, Francia presentó 819 líneas (768i), aún una mayor resolución estándar, constituyéndose en un sistema que sería de alta definición incluso hoy, para los estándares de hoy día, aunque fue sólo monocromo. 

Todos estos sistemas utilizan el entrelazado y relación de aspecto 04:03,  excepto el sistema llamado de 240-línea, que fue progresiva y, en realidad, fue en su momento descrita por el término "secuencial"; y el sistema de 405 líneas que comenzaba como 5:4 y que más tarde cambió a 4:3. 

El sistema de 405 líneas adoptó en ese momento la idea  revolucionaria de barrido entrelazado, con lo que consigue superar el problema de parpadeo en la 240, de acuerdo con su velocidad de cuadro 25 Hz. 

Hoy día estos sistemas se encuentran superados y la tecnología ha permitido aplicarlos a los ordenadores y crear fondos de pantalla que las distintas webs en internet ofrecen a sus usuarios, incluso, de forma totalmente gratuita, sin ni siquiera tener que suscribirse en la empresa. La calidad de las imágenes es mucho más que sorprendente. Si comparamos una imagen tradicional con una imagen de calidad HD veremos simplemente lo que significa el progreso en la informática.

Los fondos de pantalla pueden encontrarse asociados a los salvapantallas y otros servicios en los mismos sitios webs, que suelen ofrecer todo tipo de recursos educativos y para webmaster y bloggers que trabajan habitualmente online con texto e imágenes, ofreciendo calidades antes insospechadas.





Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis