Ir al contenido principal

Fondos de pantalla gratis



















En fondos de pantalla para ordenadores hay un mercado tan amplio para escoger que casi no es posible abarcar todas las ofertas que se le presentan al usuario. No sólo es mercado usual previo pago de algún canon, sino que la red está llena de regalos de fondos de pantallas tan interesantes que e hace muy difícil al usuario la elección.

Las webs de fondos de pantalla gratis suelen tener estructurada su oferta por materias o por orden alfabético. De esta forma podemos encontrarnos con fondos de pantalla que ofrezcan imágenes sobre paisajes, sobre animales, fondos de pantalla navideños o centrados en cualquier festividad, simulaciones 3D, dibujos animados, fondos de pantalla infantiles, para mayores, de animaciones.

Los fondos de pantalla pueden ser fijos o móviles, así podemos encontrar desde excelentes dibujos o excelentes reproducciones de obras de arte hasta escenas de dibujos animados o fotografías en movimiento.

Existen comunidades y clubs de aficionados a los fondos de pantalla, e incluso están implicadas las grandes marcas como la casa Disney, es el caso del Disney Club Penguin que cuenta con socios, con una comunidad, con blog, un apartado para padres, otro para juguetes, para aplicaciones móviles; y ofrece a la ciudadanía mundial juegos y novedades constantes.

Unas ideas enlazan con otras y así en el Disney Club Penguin las Nuevas actividades divertidas dan paso al mundo de los placeres culinarios presentándonos la receta de los Pescadix en la sección Comunidad. Si entramos nos encontramos con un mundo nuevo que se abre a los más peques, el mundo de la cocina, y presenta de forma divertida algo que no es precisamente lo que más gusta a los peques: el pescado. El objetivo parece ser interesar a los más jóvenes en el consumo de pescado, practicar una cocina más sana.

Para esta actividad se necesita pescado blanco, un filete para cada persona; pan, aderezo para tacos, aceite de cocina, espátula, sartén; siendo opcional la salsa picante, queso rayado, crema agria, guacamole, lechuga, tomates cortados, salsa tártara, repollo de col, pimientos cortados en cubitos.

La receta para que sea más fácil a los peques se presenta enumerada por pasos, tales como 
1.- agregar un poquito de aceite a la sartén que se deberá poner a fuego lento; 
2.- se coloca el pescado en la sartén; 
3.- Usa la espátula para desarmar el pescado mientras cocinas; 
4.- Agrega la salsa tártara y cocina durante unos seis u ocho minutos, revolviendo de vez en cuando; 
5.- Pon el pescado en un bol y apártalo a un lado; 
6.- Agrega los aderezos que prefieras para tu Pescadix y los pones en boles pequeños; 
7.- Pon los boles en una mesa, así todos podrán servirse; 
8.- Y ¡Arma el Pescadix perfecto y disfruta!.  

Interesante ver webs como: 

http://www.fonditos.com/





Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis