Ir al contenido principal

Fondos de pantalla animados gratis






Los fondos de pantalla animados gratis ofrecen hoy día una calidad de imagen sorprendente con la aplicación a las TIC de los efectos 3D. La temática es diversa y muy variada dependiendo de la época del año, de las festividades, de los intereses de los usuarios, etc.

Uno de los motivos a los que más se recurre son las flores, las cuales dependiendo de su presentación, de sus colores o del simbolismo propio de la flor, darán un significado u otro al fondo de pantalla animado que queramos poner en nuestro PC o regalar.

Para celebraciones como el día del libro y del amor una rosa roja que se abra ante la vista de quien observe el fondo de pantalla, será todo un regalo. Hay otras épocas en el año y otras fiestas como la Navidad que invitan a celebrar con flores la esencia verdadera de la fiesta. Las flores pueden aparecer brillantes, coloreadas, reflejando lo que el usuario pretenda en cada ocasión.

Como se sabe el verde es el color de naturaleza en crecimiento, de la esperanza, de las aspiraciones y de primavera, con lo cual, un fondo de pantalla que represente imágenes en movimiento de estas características, puede, muy bien, ser un aliciente para el trabajo, relajante en momentos de tensión, tonificante para el estado de ánimo.

Hemos de recordar que el verde esta asociado con alto “evergreens”, lo que simboliza el triunfo, así como la longevidad y también la inmortalidad. Estos colores significan la providencia abundante en la naturaleza y en los bosques y los campos, lo que dará al fondo de pantalla interactivo un poder para convocar la alegría de quien lo admire, evocando amor y tranquilidad.

Cada flor de Navidad tiene una particular importancia y un papel a jugar clave, cada una tiene un significado, pero sin duda la Navidad es una época en la que hay que expresar sentimientos por medio de las flores y qué mejor idea que hacerlo con un buen fondo de pantalla animado y además gratis, que los podemos encontrar por doquier en la red, en infinitas webs especializadas. Habremos de tener presente motivos animados para fondos de pantalla de rosas de Navidad, del acebo, de la hiedra y del muérdago, pues todos tienen una importancia especial.

El acebo, por ejemplo, en un fondo de pantalla animado evocará recuerdos de distintas filosofías y civilizaciones como el Cristianismo, el mundo romano y también el Islam, siendo considerado como símbolo de buena suerte; y también se asocia a mitos, leyendas y tradiciones. Podremos encontrarlo en fondos de pantalla animado naciendo, creciendo, adornado con efectos brillantes, etc.




Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis