La dictadura socialcomunista coarta y prihibe la libertad de prensa, reunión y expresión, mientras amarillea la realidad. Su idea es controlar las mentes para hacerse con todo, eso que llaman "nazionalizar" refiriéndose a los medios, radio, prensa y tv..., propiedad privada, empresas, etc., así todos están bajo la bota del lider socialcomunista, dependen de él, del Estado, porque han perdido su independencia y hasta su identidad. Sus armas, entre otras, para el control de las mentes es la utilización de los medios de comunicación, que le sirven de catapulta y propaganda, pero si alguno hace valer su ética, dejan de ser complacientes y se muestran represores, ahora que le ha tocado a Iglesias ser el centro del escándalo y ya no le complacen los medios de comunicación, quiere controlarlos, reprimirlos saltándose a piola el de la cola las premisas constitucioneles que protegen las distintas libertades del ciudadano español de pro.
Ahora Pablo Iglesias quiere que Eduardo Inda comparezca en el Congreso, por su parte Pablo Echenique carga contra Vicente Vallés, entre Pablos anda el juego...
Las últimas revelaciones sobre el caso «Dina», pieza separada del caso Villarejo cuyo nombre viene de Dina Bousselham, exasesora de Pablo Iglesias, suponen un giro de 180 grados en la investigación. El secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, que comenzó el proceso como perjudicado, ahora es sospechoso de un delito de revelación de secretos, por haber conservado meses la tarjeta SIM de Bousselham sabiendo que procedía de un robo, y de otro de daños informáticos, por el estado en que se la devolvió."
Pablo Iglesias quiere que Eduardo Inda comparezca en el Congreso y Pablo Echenique carga contra Vicente Vallés.
Ahora, los entresijos del partido que lidera Iglesias se han revuelto y sus dirigentes han decidido cargar contra la prensa por la difusión de estas informaciones. Iglesias define la situación como un intento por «sacar» a Unidas Podemos del Gobierno por parte de los «poderes» que quieren evitar que se pongan en marcha medidas «irreversibles» como la subida del SMI o el impulso a leyes como la de la eutanasia o la de protección de menores, según informa EP.
Ante las peticiones de la oposición que quiere conformar una comisión de investigación en el Congreso, Iglesias manifestó además que la habría, que ellos mismos la iban a impulsar con el objeto de llamar a comparecer a Soraya Sáenz de Santamaría, a Mariano Rajoy y a Eduardo Inda, director de «OkDiario».
Echenique puso el origen de estas informaciones en «los mismos pseudo-medios» que «ya trabajaron con mafiosos para amañar la democracia en 2016» y que ahora están, según él, «llenando de basura falsa el debate público para romper el gobierno de coalición». ¿Cómo denominará Echenique a los amarilleos históricos, pseudoperiodísticos y de opinión socialcomunistas, tan reñidos con la verdad verdadera?
Habla de «pseudo-medios» y señala directamente a periodistas, entre ellos y en concreto a Vicente Vallés: «Lo que le pasa a Vicente Vallés es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el Gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen 'informativos'».
El vídeo que difunde el portavoz de Unidas Podemos es obra de «La Última Hora!», diario digital fundado por Dina Bousselham y apadrinado por la formación, que pidió a sus inscritos que se suscribieran. «Es imprescindible volver a poner la información al servicio de la ciudadanía, solo queremos depender de ti. Somos independientes, no neutrales», se proclamaba en las redes sociales del digital. Antiguos dirigentes del partido, como Ramón Espinar, calificó esto como un intento de «intoxicación desde partidos en el Gobierno».
Ana Pastor reprende a Pablo Echenique por su "lamentable" vídeo contra Vicente Vallés, de lo que se hace eco 20minutos 05.07.2020
Echenique carga contra el periodista Vicente Vallés: “Le produce sarpullidos que Podemos esté en el Gobierno”.
Los periodistas Vicente Vallés y Ana Pastor, moderadores del debate celebrado en Atresmedia
La periodista Ana Pastor ha criticado en Twitter el "lamentable" vídeo publicado por Pablo Echenique, en el que carga contra Vicente Vallés, presentador de informativos de Antena 3. Aclara en Twitter que: "Señalar periodistas es lamentable lo haga el partido que lo haga. Y más si está en el gobierno. No es la primera vez
y me temo que no será la última. Un abrazo a Vicente Vallés".
El portavoz de
Unidas Podemos había escrito en el Congreso el sábado día 4 de Julio de 2020 en Twitter: "En
realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le
ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido
que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el
gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen 'informativos".
El vídeo que publica Echenique repasa los "grandes momentos de Vicente Vallés y A3media contra Podemos".
El periodista comentaba en ellos -lo que Echenique dice "encontronazos"- sobre el caso Dina y la implicación del vicepresidente segundo del gobierno,
Pablo Iglesias, en la trama.
También Iglesias a Vallés en una entrevista en RNE: "Incluso algún presunto periodista
ha llegado a decir que, bueno, no serían tan graves las cloacas si no
consiguieron que Podemos finalmente no estuviera en el Gobierno e
Iglesias finalmente no fuera vicepresidente". Esta declaración de
Iglesias tuvo respuesta, horas después, por parte del periodista, al
indicar que el vicepresidente había cargado contra “medios de
comunicación, periodistas y también contra algún presunto periodista”.
No es la primera vez que Echenique señala a un periodista sin reparos.
El portavoz aseguró que el señalamiento era una práctica «peligrosa» por «generalizar» una «dinámica mafiosa», difundió una foto del periodista de «OkDiario», Alejandro Entrambasaguas y añadió: «Quizás os aborde diciendo que es periodista. No es cierto. [...] Es un sicario mediático que envía Eduardo Inda a acosar a las familias de los cargos públicos para luego publicar basura. Cuidado».
El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha publicado este jueves, día 2 de Julio, un tuit en el que ha compartido la fotografía de un periodista y ha mandado «un aviso a todos los vecinos de Fuencarral (Madrid)», pidiéndoles que tengan «cuidado»: «Anda merodeando el barrio. [...] Es un sicario mediático».
Echenique se ha referido de esta forma al periodista Alejandro Entrambasaguas, de «OkDiario». «Quizás os aborde diciendo que es periodista. No es cierto», dice de él, y añade: «Es un sicario mediático que envía Eduardo Inda a acosar a las familias de los cargos públicos para luego publicar basura. Cuidado». Es decir, cualquiera que adopte una postura de crítica contra el gobierno socialcomunista, ya sabe a lo que queda.
En otro mensaje de twitter Echenique acusa a Entrambasaguas de «acosar» a su familia y a sus vecinos.
Después de señalar al periodista, el portavoz Echenique asegura que «pronto» se podrá «leer un señalamiento en su tabloide OKcloacas para que Vox sepa dónde enviar a sus perros de presa. Es muy peligroso generalizar esta dinámica mafiosa».
En otro mensaje Echenique subraya que «a toda esa maquinaria de las cloacas que ha hecho del acoso a las familias, la destrucción reputacional y el sicariato mediático una práctica habitual, hay que plantarles cara. No son periodismo, son basura. Humillan el prestigio de una profesión noble y envenenan la democracia». Curiosamente las aguas fecales discurren por sus cauces y una vez ha llegado el gobierno socialcomunista al poder la peste se ha generalizado, exabruptos, amenazas, ceses y un largo etc,. contra los medios y sus profesionales, adoptando estas tácticas en otros muchos temas.
En condiciones normales la voz del hoy presidente se oía de esta guisa, hoy los intereses parecen ser otros.
El vídeo del informativo de Vicente Vallés, de Antena3, evidencia el escándalo del caso "Dina”, donde según Iglesias, la culpa es de media España y el protegió a la víctima quedándose una tarjeta que no era de su propiedad.
🎥 Teodoro García Egea por su parte afirma en Bilbao:
"Sánchez ha atado su futuro al de Iglesias. Ayer suspendió la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros para no dar explicaciones y sigue escondiéndose sobre los asuntos relacionados con su vicepresidente.
El caso Iglesias ya se ha convertido en el caso Sánchez”.
https://twitter.com/teogarciaegea/status/1279389858956562432?s=21
🔵 Pablo Casado, presidente del Grupo Popular, advierte que:
"Sánchez debe reprobar los intolerables ataques de su Vicepresidente a la libertad de prensa. Los españoles deben conocer toda la verdad de un escándalo personal que alcanza ya a Iglesias, al Gobierno y a la Fiscalía".
https://twitter.com/pablocasado_/status/1279822087209857024?s=21
https://www.facebook.com/77532488826/posts/10158572708123827/?d=n
🎥 De nuevo Teodoro García Egea destaca que:
“Sánchez está más preocupado por los escándalos de Iglesias que por bajar impuestos a los que crean riqueza”.
https://twitter.com/teogarciaegea/status/1280155190608506881?s=21