Ir al contenido principal

Las invitaciones para una boda civil





Las invitaciones de boda son fundamentales cuando se organiza el gran día, puesto que representan la auténtica "carta de presentación" de los novios y/o de sus familias, aunque cada vez más se tiende a desvincular pareja y familia.

Las tarjetas de invitación para la boda deben ser originales y creativas, según la personalidad de los contrayentes, deben ir de acuerdo con la edad de la novia y del novio, sus intereses y gustos, su carácter, etc. Todo lo cual, dará a los invitados alguna pista de cómo será la celebración y la celebración de la boda en sí.


Existen empresas que ofrecen para estas ocasiones diseños gráficos personalizados que, sin duda alguna, estarán al alcance del evento.

Últimamente se incrementan detalles en la celebración de las bodas, digamos que unos detalles dan pie  a otros; así, las invitaciones de boda, dan pie a la creación de las tarjetas de deseos para los novios que son ideales para guardar los mensajes de cariño y de buenos deseos de los familiares y de los amigos. Estas tarjetas son un detalle fácil de hacer y de presentar; e incluso después de la celebración los contrayentes podrán armar con ellas un arreglo bonito que sirva como recuerdo para colgar en cualquier sala.

 

Cada tarjeta con su lazo puede constituir la hoja de un gran árbol del que cuelguen los mensajes de cariño de los asistentes, buenos deseos que, sin duda, en ciertos momentos gustará leer. Se puede optar también por utilizar una caja delicada para resguardar las tarjetas del paso del tiempo.

Invitaciones de boda y demás tarjetas no es preciso que concuerden perfectamente en diseño, cualquier idea puede quedar bien y ser bienvenida. Incluso pueden confeccionarse las tarjetas o invitaciones con papel reciclado o papel decorado, los mismos novios pueden hacerlas, aunque también podrán encontrarse en papelerías y en tiendas especializadas en papelería de este tipo.

 

Otra opción es encargarse de personalizar una a una cada tarjeta o invitación, con lo cual se dará un aspecto mucho más entrañable y personal a cada una de las piezas con su realización a mano; y, por supuesto, al ambiente que se vaya respirando previo a la celebración.

Las invitaciones de boda pueden adoptar la forma clásica o convertirse en pequeñas obras de arte con forma de cartas, de tartas, de cubos, de cajas de sorpresa, de paquetitos; que, incluso, pueden personalizarse con lacre, a semejanza de las antiguas misivas históricas.





Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis