Ir al contenido principal

Descargar fondos de pantalla gratis





Descargar fondos de pantalla gratis se convierte en una actividad apasionante pues en el mercado existen tantas ofertas geniales superándose las unas a las otras, que el usuario no sabe con cual va a quedarse.

En páginas webs como deseoaprender.com tenemos cientos de fondos de pantalla gratis para descargar. Además este tipo de webs suelen promocionar y proporcionar otros productos, que igualmente son de descarga gratuita, tales como antivirus que serán gratis o a precio módico; o también con posibilidad de prueba durante cierto tiempo que se tiene estipulado; y que ofrecen protección fáctica y online, detección de malware, antispyware, firewall, etc.

Otros servicios y recursos gratuitos que ofrecen estas webs especializadas son Cursos de Pintura, talleres sobre pintura, en lo que se pretende ir enseñando de forma progresiva al usuario que puede ser cualquier persona sin conocimientos en pintura al óleo, cualquiera que será capaz de pintar al acabar el curso, un cuadro con soltura suficiente como para abordar en el futuro temas más complejos, descubriendo sus cualidades ocultas.

También se ofrecen Manuales Dibujo, que en realidad son una especie de academias online, ya que existe la creencia generalizada de que es cosa de unos pocos privilegiados el saber pintar y dibujar;  también Manuales Acuarela, donde el profesor mediante videos interactúa con el usuario alumno; del mismo modo se ofrece diseño web con Joomla 1.5; se ofrece información sobre cualquier cosa que pueda ser de interés para el webmaster; así mosmo cursos Windows 7,  Word 2007,  Excel 2007, Power Point 2007, entre otras muchas cosas.

En estas webs se van colocando diversos fondos de escritorio gratis para que los usuarios de la web puedan descargarlos sin coste alguno. Tan solo el usuario deberá picar con el botón derecho del ratón sobre la imagen y después hacer clic sobre el apartado que indica "Guardar imagen como..." y que facilita llevarlo al propio PC.

Una vez se tenga descargado el fondo de pantalla o fondo de escritorio, solo tendrá el usuario que volver a picar sobre la imagen y hacer clic en la opción queaparece: "Establecer como fondo..." , con ello cual ya tendrá instalado el fondo de escritorio en cuanto se reinicie el ordenador personal.

Las resoluciones más comunes para estos wallpaper que se ofrecen aparecen aptos para resolución de pantalla de 1024x768. Este tipo de páginas están en constante actualización ofreciendo novedades permanentemente.

Algunos temas famosos en este tipo de recurso informático son Refugio solitario, Oscurece en la ciudad, Alpinismo, Refugio en la India, Guerra galáctica, New York, Paisaje nevado, Baño manga, Gran ola, Spiderman, La Creación, Paisaje con amapolas. Temas en los que se conjuga la ciencia con la naturaleza, los dibujos animados con obras de arte renacentistas, temas actuales con ciencia ficción, temas de adultos, temas infantiles, etc.




 

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis