Ir al contenido principal

Carboxiterapia para estrías

 


Las estrías son lesiones atróficas de la piel, en forma de líneas que presentan, por lo general, un color blanquecino nacarado. Las estrías son en realidad cicatrices del tejido conectivo de la dermis que  cuando aparecen se instalan y se quedan para siempre con nosotros.

Existen muchos tratamientos que se proponen para atenuar las estrías porque una vez que aparecen, no desaparecen, y se recomienda que los tratamientos se realicen cuando las estrías presenten aún el color violeta de sus inicios, ya que los resultados van a ser mejores. La carboxiterapia nace como alternativa frente a esto.

Las estrías son un problema frecuente en la especie humana, tanto en hombres como en mujeres, pero con los tratamientos convencionales, no se obtienen, por lo general, los resultados deseados. La técnica de la carboxiterapia nace como alternativa médica con unos resultados extraordinarios, logrando atenuar las estrías en un porcentaje muy alto.

Cuando las estrías son recientes suelen presentar un color rojo violáceo que suelen localizarse en la pared del vientre, en las caderas, en las nalgas, en las piernas y los muslos, en los brazos, la espalda y las mamas; y pueden aparecer tanto en las mujeres como en los hombres.

Son muchas las causas que las producen y entre ellas está el proceso de crecimiento, apareciendo en la pubertad o adolescencia; también el sobrepeso, las súbitas pérdidas de peso, embarazo y patologías como pueden ser el Síndrome de Cushing. También pueden producirlas el consumo crónico de algunos fármacos como los corticoides.

De lo que se trata es de que se reabsorba el tejido fibroso de la estría que se presenta como una cicatriz, para lo cual se pretende activar la circulación sanguínea de la zona, para favorecer con ello la formación de tejido dérmico normal.

La carboxiterapia se presenta como la mejor alternativa para lograr el objetivo, ya que proporciona la activación necesaria a la circulación, favorece la producción y la reorganización del colágeno y de la elastina; actuando eficazmente, incluso en las estrías antiguas, que ya presentan  color blanco, mostrando unos resultados extraordinarios.

Incluso en pieles oscuras existen experiencias médicas satisfactorias con la práctica de la carboxiterapia, como lo demuestran los registros fotográficos de estudiosos como el Dr. Wolf en Londres y del Dr. Mole en París; en Brasil, es el Dr. Julio Tavares quien desarrolló y publicó su estudio experimental en el Journal of Drugs in Dermatology, march en 2008, que demuestra que las inyecciones intradérmicas de dióxido de carbono aumentan la producción de colágeno de la piel.

Shop Men's Dr. Scholls and receive Free Shipping at shoes.com!

Shop Men's Skechers shoes at shoes.com + receive free shipping!

Achieve your laid-back beach attitude in Men's Reef sandals at shoes.com.

Shop Men's Stacy Adams shoes at shoes.com + receive free shipping!

Shop Men's Lacoste shoes at Shoes.com + receive Free Shipping.

The Revolution of American Style. Shop Men's Polo by Ralph Lauren Shoes at shoes.com.



Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis