Ir al contenido principal

Sobre cómo se consigue ser feliz




Realmente algunas claves podrían ser tener objetivos y perseguir nuestros sueños, cambiar nuestro estado emocional por otro mejor, rodearnos de felicidad, hacer felices a los demás, rodearnos de energía positiva, agradecer… 

Tener la conciencia tranquila hace mucho... 

También lo hace pensar que el presente es importante y que mientras nos devanamos los sesos pensando en cómo ser felices, la manera real de serlo es siéndolo. Disfrutar de lo que se tiene. Aceptarse tal y como se es, aceptar lo que nos rodea. Aunque ello no significa que si algo podemos cambiar no luchemos por hacerlo. 

No desear lo que no se puede conseguir, eso trae algunos problemas si no se acepta. Por ejemplo, el desear lo que no se tiene y encima no se puede tener a algunos los lleva a la envidia, raíz de todos los pecados; a otros les lleva al acoso labora, social, familiar... incluso. 

Justipreciarse es muy importante. 

De todas formas quien tenga la felicidad en forma permanente, es más que un elegido, puesto que la felicidad no es algo duradero, no es algo constante ni permanente, si no, no sería tal, no podría llamarse así. 

Felicidad, definida por exclusión es, ausencia de infelicidad. Siempre hay algo con lo que no estamos, por lo menos, absolutamente de acuerdo; siempre puede haber algo que mejorar, siempre puede haber algo que disguste. Aunque debemos llamar la atención sobre el particular de que quien no es feliz, no necesariamente tiene que ser infeliz. Es como un arco iris con una gran gama de colores y tonalidades que entre sí no tienen por qué ser excluyentes del concepto de felicidad.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis