José Luis Villaseñor expresa su disconformidad con contundencia ante el desprecio a la Iglesia de la presentación en París de los juegos olímpicos 2024
Luis Alfonso de Borbón no fue el único que mostró su desaprobación y disgusto por el desprecio que se hizo al momento santo de La Última Cena de Jesucristo con sus apóstoles, como ya referimos en artículo anterior, nos referimos ahora a las contundentes palabras con las que concluyó su homilía el Domingo siguiente a la presentación de los juegos olímpicos en París, José Luis Villaseñor, párroco de la iglesia de San Francisco de Asís en Jiquilpan (Michoacán, México), que se han vuelto virales.
Es importante escuchar la predicación completa, interesa especialmente ver desde el minuto 18:30 del vídeo que insertamos extraído de Religión en Libertad, donde este sacerdote habla sin remilgos de la blasfemia que su puso la escenografía alusiva al pasaje bíblico.
En su homilía, el sacerdote expresa su indignación ante la parodia de la Última Cena realizada por la organización de los Juegos Olímpicos de París, calificándola como un insulto a Dios y a todos los cristianos del mundo.
Don José Luis subraya la importancia de la Eucaristía tanto para la Iglesia como para la humanidad, destacando el amor profundo que todo católico debe sentir por ella. La homilía culmina con su famoso "saludo muy cordial", en el minuto 29:57. No dejar de ver: