Ir al contenido principal

El juego Sorprendedores. Objetivos



Ir a la página 

siguiente página →

siguiente página →


En Sorprendedores gana aquel jugador que consigue materializar su Deseo Personal antes que el resto. 
El deseo personal puede ir desde Viajar durante el resto de mi vida, ganar el Nobel de la Paz, crear una Fundación Medioambiental; convertirse en un Líder Espiritual, luchar contra el hambre, llegar a ser un político diferente, etc.
En la página web del juego existe un Creador de Deseos Personales que permite a los jugadores personalizar sus objetivos de juego. Al principio de cada partida, los jugadores eligen el Deseo Personal con el que se sientan más afines. Cada Deseo Personal tiene requisitos para su cumplimiento; y los objetivos de cada jugador para ganar el juego son desconocidos para los demás contrincantes, aunque todos los objetivos se encuentran equilibrados entre sí.

Para conseguir materializar los Deseos Personales y alcanzar la victoria en Sorprendedores, los jugadores tienen que crear y gestionar empresas de distintos niveles, estos niveles son: nivel 1: freelance; nivel 2: pyme; nivel 3: gran empresa.
Cada tipo de empresa otorga al jugador una serie de puntos, así el nivel 1: 5 puntos; nivel 2: 10; nivel 3: 20 puntos.
En la carta de Deseo Personal que es escogida por cada jugador se especifica el perfil de empresas que viene más con sus objetivos, ya sean materialistas, espirituales o emocionales; y también el total de puntos que ha de alcanzar o rebasar.
El Sorprendedor puede:
§  Acumular Karma, ya que cuantos más empleos genere un Sorprendedor y más ganancias destine a Responsabilidad Social Corporativa, más posibilidades tendrá de ganar la partida.
§  Adquirir Acciones en las empresas de sus competidores; y , cada acción otorga una serie de puntos extras.
§  Copar sectores empresariales, los jugadores reciben puntos extras por crear y gestionar empresas del mismo sector.


Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis