Ir al contenido principal

Resultado del Partido: Humanos 1 Cerdos 0



Según la revista The Lancet, cada vez está más cerca el trasplante de órganos, tejidos o células provenientes de animales a humanos. De hecho ya se aprovechan determinadas partes de su cuerpo para reparar el cuerpo de los humanos.

En pocos años, podría ser posible que se iniciaran ensayos clínicos en humanos. El humano ha conseguido modificar genéticamente a cerdos. El principal problema, como siempre en los trasplantes, es el ‘rechazo’.

El organismo humano naturalmente opone resistencia a organismos extraños al mismo, aunque los avances científicos han sido grandes y la tecnología genética ha logrado crear genes capaces de proteger al organismo humano contra los rechazos de su sistema inmunológico.

Todo tiene su contrapartida, en este caso el beneficio de un animal sacrificando a otros. De tener éxito, ayudaría a solucionar el problema de las listas de espera para trasplantes de órganos y algunos problemas adyacentes más rayanos cuando no delictivos.

Pruebas realizadas en primates no humanos han dado resultados al parecer positivos para la ciencia, con trasplantes de islotes pancreáticos que ayudan a producir insulin; esto se supone ayudaría a muchos pacientes con diabetes tipo 1.

Igualmente la medicina ha ensayado también con primates no humanos para estudiar el Parkinson mediante el trasplante de neuronas de cerdo, los horrores que hace la ciencia en aras de la mejoras de las condiciones de un animal que para nada es mejor que el resto de los animales, solamente se sitúa en posición dominante, pero se ve que la ciencia sigue el refrán: "mata a un puerco y verás tu cuerpo"...


169082_20% off plus Free Shipping at Shoes.com with code SECRET20

365302_Yeah, I've Been Outside. The Graphics Aren't That Great. T-Shirt

171570_Save on HDTVs. Plus, Free Shipping!

169082_New Ugg Australia in stock at Shoes.com + Free Shipping!

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis