Ir al contenido principal

Aprender idiomas abre puertas al futuro.

Aprender idiomas abre puertas al futuro.

Aprender idiomas abre puertas al futuro
Realmente la educación es la mejor inversión de futuro incluso en época de crisis. Por tanto de sumo interés es habilitar medidas que promuevan este aprendizaje, ya desde edades tempranas.
Sería necesario y de agradecer la ampliación de la dotación de becas para cursar estudios en países extranjeros.

Es importante ampliar la experiencia, una vez que se ha cursado el inglés como segundo idioma en España, es una magnífica idea proseguir estudios en Reino Unido, aunque se haga mediante estancias cortas.

Vemos como los extranjeros que vienen a España progresan en cuanto se incorporan a un grupo de trabajo o a un grupo social, pues la misma experiencia conviene que realice un español en Inglaterra. Según sea el proceso de adaptación, el individuo va a ir integrándose, haciéndose con las costumbres, con los giros lingüísticos y comprendiendo por qué los ingleses dicen algo así y no de otra manera. Tal como pasa aquí en España.

No cabe duda de que ofrecer CV bilingües pone en primera línea del escaparate laboral a los alumnos que pasen por Ready4uk.

Etiquetas relacionadas: - - - - - - - - -

Entradas con relacion a este articulo

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis