Ir al contenido principal

Turismo en Buenos Aires






Buenos Aires es una de las ciudades más importantes de Iberoamérica que asombra al visitante por su cosmopolitismo y visión universalista, capital de República Argentina y el núcleo que articula y da vida a la nación argentina.

Tiene sabor europeo por su arquitectura y trazado urbano; y posee intensa vida cultural como demuestran sus museos, galerías de arte, teatros, salas de exposiciones y conferencias, sus museos

Entre los teatros sobresale El Colón, sede de intensa actividad musical y teatros lírico importantísimo en el mundo. Buenos Aires recibe con frecuencia a grupos, solistas y orquestas, de todo el mundo; siendo la ciudad del Tango.

Posee una variada e intensa vida nocturna con fabulosos restaurantes, confiterías, discotecas y atracciones tan diversas que satisfacen todos los gustos.

El Obelisco de Buenos Aires está considerado ícono en la capital, data de 1936 por ser esta fecha el cuarto centenario fundacional de Buenos Aires. Se ubica en Plaza de la República, intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes; y está declarado como Monumento Histórico Nacional.

Buenos Aires es a la vez una importante sede bursátil, financiera y económica del país. Además de ser el puerto principal de la nación y centro comercial de primerísimo orden donde están presentes las principales marcas y firmas del mundo. Su intensa actividad comercial está a la vista en sus galerías y shoppings comerciales y locales de mundiales, ofreciendo al visitante una riquísima oferta turística.

Los hoteles de Buenos Aires obedecen a una demanda turística comparable con pocos sitios en el mundo, pero acoge al turismo de todos los niveles económicos en los lujosos hoteles de Buenos aires con 5 estrellas representantes de las mejores cadenas internacionales, como en alojamientos más modestos e informales, satisfaciendo así todo tipo de demandas turísticas.

Siempre será bueno ir acompañado por un buen mapa de Buenos Aires, dado las extensiones en las que va a moverse el turista tanto en la ciudad como en sus alrededores, que brindan infinitas  posibilidades para poder realizar miniturismo, centrándose en zonas determinadas que llaman la atención del visitante del de Río de la Plata, con su delta en Tigre y Escobar; las residencias señoriales; en en San Isidro la costa del río;  la pesca y los atardeceres en lagunas como las de Chascomús y Lobos. Sin obviar visitas de historia y cultura en Isla Martín García, La Plata o Luján.









Entradas populares de este blog

Protectores de pantalla con movimiento gratis

Los protectores de pantalla, screensavers, o salvapantallas, sirven para proteger la pantalla de mediante un programa para ordenador que ha sido diseñado originalmente para conservar la calidad de imagen del monitor con el que se trabaja, haciendo posible que existan imágenes en movimiento mientras la computadora no está siendo usada porque el usuario haya de ausentarse momentáneamente. Los hay de diversos tipos y de numerosas temáticas, por ejemplo existe el screensaver animado de unas burbujas que chocan mientras van y vienen por la pantalla, a la vez que cambian de colores, estos colores suelen ser muy llamativos y es el protector de pantalla en movimiento que incluye Windows Vista. Puede verse y descargarse gratuitamente, por ejemplo, en la web: http://www.protectorespantalla.com.mx/items/3d/0/81_burbujas/ . Otras imágenes que ofrecen los protectores de pantalla en movimiento tienden a hacer el escritorio agradable a la vez que relajante, tal es el caso del protector de

Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera

Artículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts. http://www.los-expertos.es/article-26217-ventajas-y-desventajas-de-las-cubiertas-de-madera.html Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera Hay distintas clases de madera, así como distintos usos de la madera, veremos aquí algunas ventajas de usar madera en las cubiertas que proporcionarán al final tanto satisfacciones constructivas como de confort. Clases de madera Es necesario diferenciar la madera de construcción de la madera de carpintería. La primera se utiliza en la producción de elementos estructurales, como vigas, o también para la realización de techos, paredes, escaleras y otras estructuras que tienen que soportar mucho peso. Actualmente se suelen usar maderas de coníferas, maderas por lo general ligeras y de rápido crecimiento que además son baratas y no necesariamente de una alta calidad. La madera para carpintería es de una calidad superior. Es la madera que se emplea para fabricar puertas, ventanas, muebles y elem

Alex Rovira: Biografía

Alex Rovira: Biografía Por MCarmen CB Álex Rovira Celma nació el 1º de Mayo de 1969 en Barcelona, y es un escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, un emprendedor, que además es colaborar en Cadena SER y pronuncia conferencias en todo el mundo; escribe también artículos de opinión para El país Semanal. Ads by Google Casa del Libro www.casadellibro.com Compra ya el libro que estabas buscando ¡envío gratis, 24 h...! Curso Online de Relato www.TallerDeEscritores.com Cómo escribir cuentos y relatos Taller práctico por internet Curso de Gestión Negocios www.ceac.es Gestión de Negocios Autónomos ¡Mejora ya tu futuro profesional! Primeros Pasos Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, dirige seminarios de Innovación, de gestión del cambio, gestión de personas, gestión del talento y pensamiento creativo orientado para la dirección de empresas y/o ONG´s; y colabora en otras instituciones de gran prestigio ac