Ir al contenido principal

El Test de Árbol. Práctica Clínica. 3





http://www.angelfire,com

Es llamativo en este dibujo los frutos y hojas que el dibujante destaca ennegreciendo.

Las ramas son monolineales y curvas, algunas de las cuales también están ennegrecidas.

Según la Psicología, de lo observado podemos inferir que hay un estado de angustia junto a una falta de claridad en las ideas.

Hay ideas que no están claras que perturban y confunden a la hora de actuar a esta persona. A veces los follajes confusos y pueden verse en estructuras adictivas o personalidades con adicciones.

Pinta y sombrea las raíces, lo que refuerza la idea de que existe una perturbación en los instintos de la persona lo que se traduce en un cierto descontrol de impulsos de esta persona.



171570_Save on HDTVs. Plus, Free Shipping!

169082_Discover the season's most wanted looks from UGG Australia at Shoes.com!


169082_Save 25% on sale items with promo code 25SALE plus get Free Shipping!






La persona siente la necesidad de buscar apoyo y más en el medioambiente que en su entorno familiar. Esto se infiere de la inclinación del árbol.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis