Ir al contenido principal

Programas para demandantes de empleo en Inglaterra

Programas para demandantes de empleo en Inglaterra

 

donde_encontrar_trabajo
Entre los diversos programas existentes que el gobierno inglés aplica a la búsqueda de empleo de los demandantes en el país, está el Programa “Job Review Workshops”. Se permite acceder a un programa de ordenador que tiene como fin adaptar las capacidades del demandante o sus preferencias a nuevos ámbitos de trabajo. Sólo dura dos días y pagan los gastos de autobús para ir y volver a los seminarios.

El Programa “Job Club”, reúne a los solicitantes de empleo para compartir capacidades y conocimientos.  Es similar a lo que en España se conocen como programas de búsqueda activa de empleo. Los participantes tienen acceso gratuito a sellos, teléfonos, periódicos, papel para escribir y sobres; y para acceder a este programa hay que tener en búsqueda de empleo, como mínimo, seis meses.

Por su parte, el Programa “Work Trials”, permite trabajar durante tres semanas con un posible futuro empresario que esté en proceso de búsqueda de empleado para ocupar una vacante. En esta ocasión se abonan los gastos de desplazamiento más una cantidad para la comida. Quienes quieran participar en este programa deben haber percibido el subsidio de desempleo durante más de seis meses.

El Programa “Jobplan Workshop” está compuesto por cursos de formación y asesoramiento para instruir en habilidades y capacidades al solicitante. Sólo pueden participar quienes hayan estado en paro, como mínimo, doce meses y no hayan participado en otros programas de búsqueda de empleo.

50% OFF Next Day Air Shipping! - Shop Abt for Great Holiday Deals

Free Ground Shipping on $25+ at FinishLine.com

155733_Free Shipping on Textbooks at AbeBooks

20% Off Sitewide with promo code HOLIDAY20 + Free Shipping. Valid until 12/21, 12 p.m. CST.

169082_Our Gift to You. Purchase any Ugg Australia footwear and receive a $20 shoes.com gift code.*

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis