Ir al contenido principal

¿Por qué estudiar inglés en Londres?

¿Por qué estudiar inglés en Londres?

 

g_vigoenfotos_6793m
Londes es una de las capitales europeas más importantes, estudiar inglés en ella es todo un grado. Cuenta con el aliciente de poder participar para practicar el idioma en las animadas noches Londinenses; mientras que de día, en tiempo libre, se puede ir de compras a Oxford Street.

Durante la estancia en la capital se pueden admirar las joyas de la corona, que de seguro se comentarán en clase; subir a London Eye, con lo que se tendrá la oportunidad de  admirar la vista de Londres desde una perspectiva incomparable.

Existen instituciones con instalaciones que aúnan lo antiguo con la modernidad, que aprovechan antiguos edificios y los reutilizan para estos fines docentes con el consiguiente aliciente pues todo el sabor de un pueblo está escrito en su arquitectura.

Londres es la ciudad más cosmopolita de Europa, recordemos que la India fue colonia inglesa, no es de extrañar ver a nativos acercarse a la antigua metrópoli para participar de la civilización europea.
Todo ello enriquece al visitante, turista, estudiante que se decide por Londrés para perfeccionar su segundo o tercer idioma.



50% OFF Next Day Air Shipping! - Shop Abt for Great Holiday Deals

Free Ground Shipping on $25+ at FinishLine.com

155733_Free Shipping on Textbooks at AbeBooks

20% Off Sitewide with promo code HOLIDAY20 + Free Shipping. Valid until 12/21, 12 p.m. CST.

169082_Our Gift to You. Purchase any Ugg Australia footwear and receive a $20 shoes.com gift code.*

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis