Ir al contenido principal

Lo que no debe dejar de conocer el estudiante de inglés en Londres

Lo que no debe dejar de conocer el estudiante de inglés en Londres

 


783px-Tower_of_london_from_swissre


Londres es una gran conurbación formada por la región de Londres de Inglaterra y el área administrativa llamada Gran Londres, que posee alcalde propio y asamblea. En lo que se conoce como el Gran Londres se distinguen algunos lugares patrimonio de la humanidad como son la Torre de Londres, que es un complejo de varios edificios situado dentro de dos anillos concéntricos que son de muros de defensa y un foso; el castillo se amplió a lo largo del tiempo en varias fases, sobre todo destaca el trabajo realizado bajo el mandato de Ricardo Corazón de León, Enrique III y Eduardo I entre los siglos XII y XIII.

La Torre de Londres ha representado un papel en la historia de Inglaterra destacado. Fue sitiada en diversas ocasiones y su control era importante para controlar todo el país. La torre ha tenido varios usos, ha servido como armería, tesorería, zoológico, Casa de la Moneda, registros públicos, y como casa de las Joyas de la Corona del Reino Unido.

Otro de los lugares considerados patrimonio de la humanidad es el el asentamiento de Greenwich, muy conocido por su historia marítima y por considerarse la localización del Tiempo Medio de Greenwich. El sitio incluye el Colegio Real Naval Viejo, que hoy es la Universidad de Greenwich; el barco Cutty Sark y el Observatorio de Greenwich, que es por donde pasa el Meridiano Origen y que se sitúa en el Parque Real de Greenwich.

Otro de los lugares patrimonio de la humanidad es el Real Jardín Botánico de Kew o Jardines de Kew, se trata de un extenso jardín botánico con invernaderos y 120 hectáreas al sudoeste de Londres- Su director es Stephen D. Hooper y cuenta con 700 empleados; su presupuesto en 2006 fue de 44.000.000 de libras esterlinas.

El Palacio de Westminster, también Patrimonio de la Humanidad, se encuentra situado en la orilla norte del río Támesis, cerca de otros edificios gubernamentales. El palacio fue inicialmente residencia real, pero ningún rey lo habita desde el XVI y la mayor parte de la estructura actual data del siglo XIX, cuando fue reconstruido después de incendiarse en 1834, desastre que acabó con la mayor parte del edificio.

La Abadía de Westminster , también patrimonio de la humanidad, se denomina igualmente o Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster, iglesia gótica con dimensiones de catedral que es el lugar tradicional de coronaciones y entierros de monarcas ingleses y se ubica junto al Palacio de Westminster.

Y por último, como patrimonio de la humanidad también, está la Iglesia de Santa Margarita, en Westminster, dedicada a Margarita de Antioquía, fue fundada en el XII por los benedictinos. Se convirtió en 1614en la parroquia del Palacio de Westminster.


50% OFF 3 Day Air Shipping! - Shop Abt for Great Holiday Deals

Half-Off Rush Shipping - Only $9.99 at FinishLine.com

Finish Line Staff Picks - Best of 2011

169082_20% Off Sitewide with promo code HOLIDAY20 + Free Shipping. Valid until 12/21, 12 p.m. CST.

20% Off Sitewide with promo code HOLIDAY20 + Free Shipping. Valid until 12/21, 12 p.m. CST.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis