Ir al contenido principal

Aprendiendo inglés

¿En cuánto tiempo puedo aprender Inglés para los negocios?


Hay personas que aun sabiendo inglés porque han vivido en países de habla inglesa, no saben correcta gramática y tampoco saben inglés para negocios, pueden incluso dominar el inglés perfectamente a nivel de conversación y aunque reciben clases tienen necesidades de agilizar el proceso de aprendizaje por urgencias laborales.

En este tipo de cuestiones la voluntad y la constancia son claves, pero empleadas a fondo pueden obtener resultados en un año aproximadamente.

Existen programas de cursos gratuitos por internet como el OM Personal English que son muy  completos y cuyo programa está compuesto por unos diez o quince cursos diferentes, todos ellos gratuitos, se financian con los anuncios que se incluyen en el portal.

En un año aproximadamente con este tipo de programa una persona puede estudiar los quince cursos, hacer  los exámenes finales y obtener los certificados que igualmente son totalmente gratuitos, sin que se debe hacer ningún pago desde el comienzo del programa hasta el final del mismo y el alumno obtendrá su capacitación.

Los exámenes finales de los cursos se solicitan vía email, el estudiante los prepara en su casa y en su ordenador y cuando estén listos los envías igualmente vía email.

Una vez que los exámenes se superan y se supera el examen final, el alumno recibe a su nombre el certificado correspondiente al nivel de su capacitación, también por email. Hay que saber que los certificados que se emiten en soporte digital tienen la misma validez que los emitidos en papel impreso.

En caso de que el estudiante no consiga aprobar el examen será informado sobre este particular en su correo electrónico.

Para el caso de los programas citados con anterioridad existen distintos niveles: principiantes, básico a intermedio bajo, intermedio a medio alto, avanzado conversacional, first certificate, además de otros cursos complementarios de perfeccionamiento.

Cuanto estemos ante el nivel de principiantes deberemos preparar el curso en este enlace: http://tinyurl.com/6xtj5v y una vez finalizado el alumno deberá solicitar su examen final;  para el paso de nivel básico a nivel intermedio, “básico a intermedio”, el curso debe prepararse en el enlace que sigue: http://tinyurl.com/7fl3qms y una vez finalizado el alumno deberá solicitar su examen final; cuando se trate de pasar de nivel intermedio al nivel alto, “intermedio a alto”, el alumno entrará en el enlace http://tinyurl.com/7f2xsyh donde tendrá la oportunidad de preparar este curso y al finalizar, como en los casos anteriores, solicitará su examen final.

Cuando se haya obtenido este nivel el alumno estará en disposición de cursar el “nivel avanzado conversacional”, en el enlace: http://tinyurl.com/3xxbwuy solicitará cuando haya terminado sus estudios su examen final para poder probar su capacitación mediante el correspondiente certificado.

Foto: Brooklyn Bridge at Night, NYC 
Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Brooklyn Bridge at Night, NYC por Andrew Mace, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución "ShareAlike" No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/acmace/4385850671/

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis