Ir al contenido principal

Motores eléctricos: Bicis, trifásicos, monofásicos ¡Info!




Los motores eléctricos podrían definirse como una máquina eléctrica que viene a transformar la energía eléctrica en mecánica y esto es posible por medio de los campos electromagnéticos variables; sabiendo, además, que algunos de estos motores son reversibles, es decir, pueden transformar la energía mecánica en eléctrica con lo que podemos decir que funcionan como generadores de energía.

Los motores eléctricos tienen muy distintas aplicaciones

 

Pueden ser de tracción usados, por ejemplo, en locomotoras o también en automóviles híbridos realizando a menudo ambas tareas, si es que se los equipa con frenos regenerativos.
Son muy utilizados en las instalaciones tanto industriales, como comerciales y/o particulares; y pueden funcionar enchufados a red de suministro eléctrico o también a baterías. Tanto como en los automóviles se están utilizando en vehículos híbridos con lo cual se aprovechan las ventajas de ambos.

Los motores eléctricos tienen diferentes ventajas con respecto a los motores de combustión, frente a los cuales surgieron buscando el equilibrio ecológico.  Así, los motores eléctricos consiguen a igual potencia, un tamaño y peso más reducidos, pudiéndose aplicar a bicis, trifásicos y monofásicos.
Este tipo de motores se pueden construir en cualquier tamaño; tienen un par de giro elevado y dependiendo del tipo de motor será prácticamente constante. Poseen un rendimiento muy elevado que se sitúa en torno al 75% y que va incrementándose conforme se incrementa la potencia en la máquina.

La mayor de las ventajas es la no emisión de contaminantes, aunque hay que decir, que en la generación de energía eléctrica en la mayoría de redes de suministro sí se produce emisión de contaminantes.

 

En cuanto a bicis eléctricas hay que saber que el concepto generador es muy sencillo, pues simplemente se trata de sumar un KIT eléctrico a una bicicleta y tendremos una eléctrica. Si se suma el kit a una bicicleta eléctrica el resultado será bici eléctrica 2x2. Sus motores pueden funcionar al mismo tiempo o por separado, ya que cada motor funciona con batería propia, el resultado puede estar en los 25 km/h en las subidas difíciles. Marcas recomendables las bicis de la casa TUCANO, la HIDE BIKE PLE, etc; entre las bicis eléctricas está el Scooter Hibrido Tucano que tiene apariencia de moto y presenta las características de un híbrido.

Por lo que respecta a trifásicos y monofásicos en webs como MOTELCA tendremos información y soluciones convenientes. Estas casas distribuyen motores eléctricos, trifásicos y monofásicos, también motores eléctricos con freno, y ATEX; o con ejecución especial; así como disponen de completa gama de reductores ya sean vis sin fin, coaxial, ortogonal, etc., estando todos los productos diseñados conforme a las normas internacionales.

Palabras clave: Motores eléctricos, bicis eléctricas, monofásicos

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis