Ir al contenido principal

En el patio ha llovido y resbala mucho...

  

Ha llovido mucho desde esto pero ellos siguen con el mismo empeño en defender el orden y la paz, servir al ciudadano y ser el resorte del honor y la moral, aunque alguna excepción hemos visto que confirma la regla.

Todo se torció con los manejos del radical Largo Caballero que llevó a España a la Guerra Civil, que en realidad no comienza en el 36 con el pronunciamiento militar encabezado por Franco, que fue elegido para ello de entre militares ejemplares que no podían ver a españa rodar ladera abajo camino del abismo, no podían ver como la gente se moría de enfermedades, provocadas en realidad por las carencias tan espantosas que sufría la Nación. No podían ver morir de hambre a la gente por la calle, yo he sido testigo de cómo testigos presenciales vieron caerse a personas por la calle de pura inanición. No podían ver cómo el terrorista anarquista, el populista y el marxista se daban la mano para no dejar títere con cabeza. Veamos esta locución con imágenes que presenta alguien no exento de valentía, porque en los tiempos que corren, hasta la derecha tiene miedo de decir cómo murieron sus hombres, sus familiares, sus hijos, sus madres, sus hermanos y a manos de quién; y cómo... Veamos el vídeo.


  

La situación ha llegado a tal punto que hasta los sectores y sujetos considerados desde hace más de 30 o 40 años como más liberales, por algunos incluso libertinos, y señalados como elementos incluso incómodos para la mayoría de la ciudadanía, hoy siguiendo su línea reivindicativa se alzan de nuevo para intentar hacer ver que las cosas tienen su nombre y nadie por capricho se lo puede cambiar... Veamos el vídeo.

  

Las fuerzas antiespañolas se han dado la mano para volver a España del revés y no es que estemos muy de acuerdo con ello. Se alzan algunas voces que aprovechan las redes, porque la televisión no es lo que era, para decir verdades como puños. Las redes sociales tienen una labor fundamental de difusión de la Historia y de la verdad frente al amarillismo falsario que pretende amañarlo todo y fregar los cerebros de la ciudadanía, segando flores preciosas para sembrar mala hierba (o yerba). Será que fuman demasiada yerba (o hierba).


  

Hay qque ser valientes y situarse por encima de los que medran para que no nos afecten sus inquinas, muy difícil, pero difícil de verdad cuando son ellos los que tienen hoy penosamente la sartén por el mango. Así nos va. Y lo peor es que no sabemos a dónde nos va a llevar todo esto.

En algunaz zonas de España la situación es tan insostenible, tan evidente el descaro impune y tan hartito está el pueblo que hay quien utiliza la ironía y la gracia, la metáfora y el cante para retratar y difundir la evidencia político y social. Veamos el vídeo.

  

En el patio ha llovido y resbala mucho...



Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Protectores de pantalla con movimiento gratis

Test de Wartegg

El Test ideado por Erik Wartegg en 1940 fue posteriormente adaptado por C. Biedma y Pedro D. Alfonso en 1960 y es un instrumento que auna en si mismo una multiplicidad de recursos gráficos que en las distintas técnicas no siempre pueden verse integrados, con la excepción de la Técnica del Dibujo Libre que es también altamente proyectiva. 
Wartegg originariamente encuadró su estudio en un marco teórico asentado en varios enfoques o recursos.
Bebe de la Psicología Conductista, según la cual cada estimulo provoca en el individuo una respuesta; es decir, su conducta o comportamiento, que es algo visible en el individuo.
Otro recurso en el que se asienta es el Psicoanálisis. El inconsciente de la persona es un trasfondo dinámico por medio del cual vemos a la manera de percibir la realidad como un acto en sí; y no sólo como un acto sencillo en el que el sujeto percibe la realidad en forma objetiva. 
Es un resultado de una compleja e íntima lucha de pulsiones, tales como la vital, que lleva al h…