Ir al contenido principal

COSAS QUE TU TELÉFONO MÓVIL QUE PUEDE HACER (y que tu no sabes)

Resultado de imagen de telefono movil gif interactivos

1) El número de emergencia en todo el mundo es el 112. Este número puede ser marcado aunque el móvil esté bloqueado. ¡Inténtalo!

2) ¿Dejaste las llaves dentro de tu coche y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para poder abrirlo? Llama a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tu tendrás que mantener el móvil  20 .cms de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto...
    ¡BINGO, LOS SEGUROS SALTAN! También sirve para el maletero

3) Se te agotó la batería del móvil... Todos los móviles tienen una reserva de carga en su batería. Marca 3370# automáticamente se activa, dándote hasta un 50%de carga adicional. Cuando vuelvas a recargar el móvil volverá a recargarse automáticamente y tendrás reserva para otra ocasión.

4) Que hacer si te roban el móvil. Necesitas tener el número de serie apuntado. Si no lo tienes a mano  marca *#06# SIN LLAMAR y sin más te aparece  código en el visor. Avisa asi que puedas a tu operador le das el código y se queda bloqueado  y ya no sirve.. aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.

COMPARTELO A TODOS NOS GUSTA RECIBIR ALGO UTIL😜🙋🏽‍♂

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis