Ir al contenido principal

Implante de pectorales





 

El implante de pectorales está a la orden del día por más que podamos pensar lo contrario en hombres. A veces para el hombre no es tan sencillo llegar a tener las proporciones y musculación que a él le gustarían, sin duda la mejor forma de conseguirlo es una buena alimentación y un ejercicio físico equilibrado y constante para lograrlo. Pero existen otras soluciones.

Algunos hombres no se alían bien con el tiempo y la constancia; y otros, por el contrario, aun armándose de paciencia, voluntad y constancia no logran conseguir los resultados apetecidos. Esto puede ser así por diferentes razones tal sería el caso de los problemas que tienen que ver con el desarrollo muscular o tener una estructura de caja torácica, de costillas que no ayude mucho a dar la forma deseada, por todo lo cual existe como alternativa hoy el implante de pectorales.

Se trata de un tipo de cirugía estética específica para hombres basada en una intervención quirúrgica que, según los especialistas en la materia, es muy sencilla y con la misma se consigue mejorar la forma del pectoral incrementando su volumen sustancialmente.

Sin embargo los cirujanos advierten o recomiendan tener en cuenta que quienes se piensan someter a este tipo de cirugía deben saber que mediante un implante de pectorales no se consigue una  “figura perfecta”, en muchas ocasiones, sino que básicamente lo que se busca es mejorar básicamente la armonía y la estética corporales.

A pesar de que se trata de una cirugía en la que la anestesia es general, s una cirugía de tipo ambulatoria. Se realizan incisiones en la zona de la axila, es por aquí por donde se introducirán las prótesis, y el medico irá controlando y modelando la simetría del pecho, tras la sutura se debe usar una faja especial sobre esta zona. En unas dos semanas los pacientes suelen estar recuperados y pueden incorporarse a su vida normal y a su actividad y ejercicios físicos.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis