Ir al contenido principal

Tratamientos contra la celulitis

Tres tratamientos efectivos contra la celulitis

La acumulación de grasa localizada y la celulitis son problemas estéticos muy frecuentes. El problema es típicamente femenino pero también los hombres la sufren y deben pensar ¿Cómo tratar la celulitis?. Seguidamente se presentan factores que la propician y soluciones.
Por MCarmen CB

Factores

Los factores desencadenantes son múltiples y variados como la herencia genética, los problemas hormonales, los hábitos de vida poco saludables sedentarismo, estrés, llevar ropa muy ajustada, exceso de alcohol y tabaco.
Seguidamente se proponen tres métodos con lo que eficazmente puede combatirse y quitar la celulitis.

Técnicas recomendadas

Masaje drenal linfático. Pretende estimular el sistema linfático mediante suaves presiones con las manos.
El sistema linfático es el responsable de eliminar toxinas y tener ok el sistema inmunitario; paralelo al circulatorio, tiene unos puntos clave que son los ganglios linfáticos. Los principales están en axilas e ingles.

El paciente debe estar cómodamente tumbado, este masaje produce relajación, tiene efectos beneficiosos sobre la piel porque activa la circulación, ayuda a la eliminación de toxinas y líquidos.

Especialmente recomendado para mejorar intervención de cirugía estética de liposucción.

 - Masaje subdérmico. Utiliza la presión neumática sobre la zona afectada, aumentan el riego sanguíneo; el paciente estará tumbado en una camilla, mientras se le aplican movimientos circulares que aumentan la oxigenación y favorece elasticidad en los tejidos así como el equilibrio del sistema nervioso; produce suave exfoliación de la piel, que mantendrá limpia y suave; consigue alisamiento de la piel, reduce la piel de naranja y define la figura.

-Mesoterapia. Muy efectivo, se administra sustancias basadas en extractos naturales. El tratamiento es realizado por médicos especialistas en infiltraciones a nivel intradérmico.
Permite movilizar y disolver la grasa acumulada resistente al deporte, activa la microcirculación a nivel arterial, venoso y linfático, regenera el tejido y elimina líquidos y toxinas.
Logra la progresiva disminución del contorno de la zona tratada y los fármacos utilizados son homeopáticos, no produciendo alergia local o sistémica. Tras el tratamiento se producen al principio pequeños hematomas que desaparecen a los pocos días.

Es una técnica algo molesta pero no es dolorosa y no es conveniente tomar el sol tras el tratamiento porque se pueden producir pigmentaciones; son suficientes unas seis sesiones solamente.


Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis