Ir al contenido principal

¿Tenéis propósitos nuevos?


Para asegurarnos de que al propósito nuevo acompañe vida nueva  habrá que hacer una lista práctica. Diremos también que sería fundamental  realizar una limpieza mental y tomar el nuevo período con una renovada vitalidad y claridad de mente.


Pero hay que ir decididamente hacia el éxito, ¿…y…., cómo? ¡¡. Pues la lista, para que sea útil, requiere algo más que ser escrita. La lista debe ir acompañada de un plan que nos conduzca a convertirla en realidad, que nos conduzca hacia el éxito.


Los propósitos no se hacen realidad de puro milagro, aunque hay que creer y confiar en los milagros nosotros vamos a darle un sentido más pragmático a esta tarea. Hay que planificar.


Lo que sea que sea, será sólo con desearlo vehementemente. Lo que hayas escrito en la lista sucederá.

Pero deberás comprometerte con el deseo, deberás demostrar que estás interesado de verdad y
deberás elaborar un plan bien estructurado. Esta es la manera que te llevará al éxito. Fe, planificación y praxis. Lo que parece imposible no será un sueño, ya está en tu mente solo hay que actualizarlo, es nuestro objetivo y este objetivo vamos a conseguirlo mediante un plan. Se necesitará buena dosis
de paciencia, cierto rigor para elaborar el plan y valentía acompañada de tenacidad para, paso a paso, conseguir el objetivo. Un objetivo sin un plan será sólo un deseo, pero un deseo al que se le aplica un plan se convierte en un objetivo; y del dicho al hecho sólo hay un trecho. ¡¡Planifícalo¡¡.

Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis