Ir al contenido principal

Para que todo vaya algo mejor

...Nos enfrentaremos a ...

1.-A la histeria y al estrés. Hay que estar centrados, concedernos nuestro tiempo para hacer nuestras cosas, las prisas nuestras y las que nos impongan, a la papelera directamente. Recordemos aquello de que: “Vísteme despacio que tengo prisa”. Si la persona se aturrulla disminuye su capacidad sensorial, y hay que estar en forma perfecta para dar lo mejor de sí. Concedernos nuestro tiempo no es perder el tiempo. Eato hará que gravitemos sobre nuestro propio centro, que nos encontremos a nosotros mismos, que no nos perdamos y que para otros seamos ese asidero amable y considerado que tan

necesario es en el día a día, en cualquier aspecto de la vida, personal o social.


2.- A la inactividad física cotidiana que oxida los huesos, recordar el “men sana in corpore sano”, no tenemos que batir marcas, pero sí podemos acondicionar el concepto ejercicio a nuestro ser y con ello ir haciéndonos amigos del deporte que aportará energía a nuestra vida, la energía que tengamos la podremos transmitir, incluso sin querer, y de nuevo revertirá a nosotros con renovado vigor.


3.-A los líos de actividades. Si no se marcan prioridades, querremos hacerlo todo a la vez y eso, sencillamente es imposible, pero como el tiempo no sobra, lo mejor será que prioricemos, pues quizá terminemos una tarea irrelevante en primer lugar y la más importante de todas pueda quedar inacabada por falta de timpo. Si se quiere triunfar hay que priorizar.


4.-A la adicción al trabajo. No por mucho madrugar amanece más temprano. El exceso de trabajo nadie lo va a agradecer, hay que tener tiempo para sí y hay que saborear lo que hagamos. A veces por hacer mucho puede que la calidad pueda verse afectada. Más vale estar en que lo bueno si breve, dos veces bueno.


Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis