Ir al contenido principal

Vestidos de NOVIAS para las bodas civiles



 


Las bodas civiles crecen en progresión geométrica, así como el número de mujeres que buscan un traje de novia adecuado para tales eventos.

Hay que saber que aunque una boda civil son menos estrictas en forma y contenido que las religiosas, hay quien aún prefiere vestirse de forma clásica en su ceremonia de enlace matrimonial civil. Este proceder si bien es respetable, no es del todo correcto porque el traje de boda para ceremonia religiosa va cargado de simbolismos y significados que una boda civil no comparte, es más, podría decirse que por eso existen.   

Un traje de boda civil no necesita de velo que significa sumisión al marido; no necesita ser blanco, que significa pureza y virginidad, porque en el caso de la boda civil no son necesarias; la novia no necesita expresar recato cubriendo sus hombros y sus piernas, por lo que el vestido de boda civil puede ser de la forma que más guste por diseño a la persona que lo va a lucir.

 Hay que tener presente que las bodas civiles y las eclesiásticas tienen distinto significado y por tanto el protocolo es distinto, ya se celebren en un juzgado o en una propiedad particular, pero nunca en una iglesia.

La novia lucirá bellas siempre, pero debe tener en cuenta las diferencias con la boda religiosa, porque un traje para ceremonia religiosa no hace mucho en un juzgado.

Podría abogarse por la elegancia y por lo práctico, en este aspecto sería conveniente la elección de un vestido de novia que fuese precioso pero, a la vez, que pudiese utilizarse en otras ocasiones. Se suele recomendar y es algo habitual decantarse por un modelo traje de chaqueta, que dependiendo de la época del año, habrá de ajustarse en tonalidad, diseño y tejidos.

El traje tanto puede ser de falda como de pantalón o vestido con chaqueta, dependiendo de los gustos de la novia. Otra opción es el vestido con abrigo o levita que lucirá muy elegante.

Pero en las estaciones más cálidas del año, como la primavera y el verano, podría optarse  por un vestido, ya corto o ya largo, a gusto de la novia y de acuerdo con su carácter; atendiendo a la sencillez y a la simplicidad, como aconsejan una ceremonia en un juzgado que es un mero trámite que se celebra posteriormente sin más significaciones ni simbolismos; donde habrá de cuidarse que el vestido no lleve cola ni velo, siempre asociados a religiosidad.



Entradas populares de este blog

Protectores de pantalla con movimiento gratis

Los protectores de pantalla, screensavers, o salvapantallas, sirven para proteger la pantalla de mediante un programa para ordenador que ha sido diseñado originalmente para conservar la calidad de imagen del monitor con el que se trabaja, haciendo posible que existan imágenes en movimiento mientras la computadora no está siendo usada porque el usuario haya de ausentarse momentáneamente. Los hay de diversos tipos y de numerosas temáticas, por ejemplo existe el screensaver animado de unas burbujas que chocan mientras van y vienen por la pantalla, a la vez que cambian de colores, estos colores suelen ser muy llamativos y es el protector de pantalla en movimiento que incluye Windows Vista. Puede verse y descargarse gratuitamente, por ejemplo, en la web: http://www.protectorespantalla.com.mx/items/3d/0/81_burbujas/ . Otras imágenes que ofrecen los protectores de pantalla en movimiento tienden a hacer el escritorio agradable a la vez que relajante, tal es el caso del protector de

Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera

Artículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts. http://www.los-expertos.es/article-26217-ventajas-y-desventajas-de-las-cubiertas-de-madera.html Ventajas y desventajas de las cubiertas de madera Hay distintas clases de madera, así como distintos usos de la madera, veremos aquí algunas ventajas de usar madera en las cubiertas que proporcionarán al final tanto satisfacciones constructivas como de confort. Clases de madera Es necesario diferenciar la madera de construcción de la madera de carpintería. La primera se utiliza en la producción de elementos estructurales, como vigas, o también para la realización de techos, paredes, escaleras y otras estructuras que tienen que soportar mucho peso. Actualmente se suelen usar maderas de coníferas, maderas por lo general ligeras y de rápido crecimiento que además son baratas y no necesariamente de una alta calidad. La madera para carpintería es de una calidad superior. Es la madera que se emplea para fabricar puertas, ventanas, muebles y elem

Alex Rovira: Biografía

Alex Rovira: Biografía Por MCarmen CB Álex Rovira Celma nació el 1º de Mayo de 1969 en Barcelona, y es un escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, un emprendedor, que además es colaborar en Cadena SER y pronuncia conferencias en todo el mundo; escribe también artículos de opinión para El país Semanal. Ads by Google Casa del Libro www.casadellibro.com Compra ya el libro que estabas buscando ¡envío gratis, 24 h...! Curso Online de Relato www.TallerDeEscritores.com Cómo escribir cuentos y relatos Taller práctico por internet Curso de Gestión Negocios www.ceac.es Gestión de Negocios Autónomos ¡Mejora ya tu futuro profesional! Primeros Pasos Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, dirige seminarios de Innovación, de gestión del cambio, gestión de personas, gestión del talento y pensamiento creativo orientado para la dirección de empresas y/o ONG´s; y colabora en otras instituciones de gran prestigio ac