Ir al contenido principal

La carboxiterapia funciona






Mostrarse saludables por dentro y también por fuera ayuda a aumentar las posibilidades laborales y las probabilidades de éxito así en el campo personal como en el profesional. Así, hoy día lucir una piel joven y saludable es una preocupación que ha dejado de ser una prioridad femenina, los hombres también se preocupan de estas cosas, el tema ha pasado a ser parte de las vidas tanto de hombres como de mujeres, ya que vivir en sociedad e integrarse adecuadamente en el mundo laboral exigen presencia y una óptima estética.

La carboxiterapia funciona mejorando el tono de la piel, porque las toxinas desligadas durante el proceso se terminan eliminando a través del sistema linfático. Funciona también en otras aplicaciones como el tratamiento de la celulitis y de la obesidad localizada, de la circulación periférica, en aplicación post-quirúrgica en tratamiento de fibrosis, en tratamientos contra la psoriasis y la flacidez cutánea.

Si bien es cierto que la inyección de dióxido de carbono deja restos en el organismo, permaneciendo entre 24 y 30 horas en el cuerpo, razón que hace obligada la alternancia de las sesiones entre dos o tres veces por semana, para permitir al cuerpo la recuperación de su equilibrio natural. Los efectos secundarios son mínimos y localizados siempre en la zona de aplicación y se reducen a ligeros dolores, hematomas leves y ligera sensación de ardor. También hay que decir que en mujeres se pueden presentar cambios en su fecha de menstruación, adelantándose o atrasándose unos días.

La carboxiterapia algo así como un milagro factible por nosotros mismos, y es la respuesta a la pregunta de si hay alguna forma de mejorar la piel y reducir líneas de expresión que rejuvenezcan a la persona. Esta técnica  logra mejorar la piel del rostro, del cuello y del escote, a la vez que da un aspecto saludable y rejuvenecido.

La técnica que se basa en la aplicación de un gas esencial, el dióxido de carbono, que está presente y es fundamental en la vida de todos los seres vivos del planeta y que proporciona muchos beneficios a la piel, proporciona la estimulación en la producción de antioxidantes naturales en los tejidos tratados, favoreciendo con ello el rejuvenecimiento de la piel.

El beneficio más conocido y también  más ampliamente estudiado por la ciencia es la mejora de la microcirculación sanguínea, favoreciendo de esta forma la llegada de oxígeno y de nutrientes a la piel, con lo que el resultado final es una mayor concentración de oxígeno en la piel, que la favorece.

Activa la producción de colágeno y de elastina con lo que se difuminan y desaparecen las arrugas y líneas de expresión, así como también de la flacidez de la piel.

Muy frecuentemente se emplea para la reducción de grasa localizada, y sus resultados están testados por varios grupos de investigadores médicos; pues, al aplicar carboxiterapia debajo del mentón, conseguimos no solo reducción de la grasa localizada, por ejemplo submentoniana, sino que también  se mejora la flacidez de la piel en la zona, se logra una mejor definición del perfil y con ello una apariencia más joven.

El género masculino recurre también a esta técnica y se decanta por el tratamiento de la papada, reducción de peso, mejorar el aspecto de los párpados afectados por las líneas de expresión y las “bolsas”, que se forman bajo el párpado inferior y también atenuar las secuelas de acné, todo lo cual se consigue con una tasa de éxito bastante aceptable.





Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis