Ir al contenido principal

Fondos de pantalla para celular gratis



https://lh4.googleusercontent.com/-NmZz6ClWLW0/TX1TE84_VWI/AAAAAAAAAOQ/rkXuJLIm_mw/s1600/IMG_1002.PNG 




























Los fondos de pantalla para teléfonos móviles hacen que el aspecto del teléfono de cada usuario se parezca más a él, es decir, la personalización de un teléfono móvil mediante el fondo de pantalla que se elija, dirá bastante del propietario del mismo teléfono.

Existen fondos de pantallas para niños, para jóvenes, para románticos, para melómanos, existe en realidad una oferta incomparable y la calidad de imagen se perfecciona en progresión geométrica día a día.

Los amantes del motor tienen en este enlace que sigue un regalo fabuloso:


Una interesante colección de ferraris para que se pueda poner en el teléfono móvil o celular un fondo de pantalla increíble; o para descargas al celular para ponerlas donde se quieras este enlace será el indicado:  


Otros fondos de pantalla para celular gratis pueden descargarse de estos enlaces que presentamos: Pack de 238 Anime Manga Display Avatar, 368 Fondos Animados para Celular Gratis, Paquete de 700 Displays; o 1250+ Fondos para Celular Gratis.

La temática es de lo más diversa, así podemos encontrar fondos de pantalla para celulares de contenido abstracto, fondos de animales, de contenido informático, autos y deportes, ciudades, cómicos, dibujos, flores y plantas, gente.

Las webs especialistas en este tipo de servicios también suelen ofrecer algunos fondos de pantallas para móviles o celulares algo más subidos de tono, es entonces cuando aparecerá la advertencia de que el conjunto que se ofrece contiene fondos de celular con contenido semi erótico, solo apto mayores de 18 años.

También pueden encontrarse fondos para celular de Linux, ojos, paisajes, películas, planetas, motivos Windows ,

Los admiradores de la animación gustan de tener muchas imágenes de wallpapers de las animaciones y de los personajes favoritos en la computadora, pero esto es fácil, ya que internet ofrece numerosos sitios especializados donde se pueden bajar imágenes de altas resoluciones.

Los usuarios, por ejemplo del iPod Touch, tienen algunos problemas a la hora de encontrar sitios para bajar imágenes con una resolución adecuada de pantalla del gadget, entonces se presenta como sulución la edición de los wallpapers de PCs para los teléfonos móviles e Ipod.

Los de los wallpapers de anime que se presentan son para compartirlos en dispositivos iOS como iPhone, iPod Touch, aunque son totalmente compatibles con otros modelos de teléfonos móviles como Sony Ericsson, BlackBerry, LG, Samsung.



https://lh6.googleusercontent.com/-Bd1CqOVk-N0/TX1URuP6CzI/AAAAAAAAAOc/TNiSLDr1Id8/s1600/IMG_1008.PNGhttps://lh6.googleusercontent.com/-Q4mR9aN3UR0/TX1U9s6uK5I/AAAAAAAAAOo/jW6T3snCNyo/s1600/IMG_1011.PNG
https://lh6.googleusercontent.com/-N-iXbonidnQ/TX1TIUk34UI/AAAAAAAAAOY/cjfgzgCewQY/s1600/IMG_1006.PNGhttps://lh3.googleusercontent.com/-MUt17e59Lgw/TX1TDDdtZzI/AAAAAAAAAOM/q1UEtg5zLGk/s1600/IMG_1001.PNGhttps://lh4.googleusercontent.com/-qF_2bJx3AD8/TX1Vmm-gKsI/AAAAAAAAAOs/3Tk894oAJQ4/s1600/IMG_1007.PNGhttps://lh4.googleusercontent.com/-ljVlyPaku4c/TX1VoFRSP7I/AAAAAAAAAOw/hsDf7d8TQs8/s1600/IMG_1012.PNG


https://lh6.googleusercontent.com/-4Kr74pSEziE/TX1VpBJkZpI/AAAAAAAAAO0/LjaU6GVKIm0/s1600/IMG_1013.PNGhttps://lh5.googleusercontent.com/-3JzNyfb5Uhg/TX1VqaIieuI/AAAAAAAAAO4/kpxMsImsbjU/s1600/IMG_1014.PNGhttps://lh3.googleusercontent.com/-67JcQ2-FNxc/TX1VtQ8kInI/AAAAAAAAAPA/XDiExWy6OSE/s1600/IMG_1016.PNGhttps://lh5.googleusercontent.com/-yGxygz7VIPc/TX1ZKQAa3SI/AAAAAAAAAPg/pURI4VpFQbs/s1600/IMG_1025.PNG















Entradas populares de este blog

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

Principales causas de la caída del Imperio Otomano

El Imperio Otomano se situaba en su mayor parte alrededor del Mediterráneo, su existencia abarcó desde 1299 a 1922, siendo su cénit el siglo XVII. Incluía posesiones occidentales y orientales, toda la península de Anatolia, Oriente Medio, Norte de África, Balcanes, Grecia, Bulgaria, Rumania, el norte del Cáucaso... en total 5,5 millones de km2, la mayor parte bajo control indirecto del gobierno central. Comienza su decadencia tras la muerte de Solimán el Magnífico, en 1566.

http://www.los-expertos.es/article-29206-principales-causas-de-la-caida-del-imperio-otomano.htmlArtículo publicado bajo pseudónimo en Wikio Experts: Por: A. Alonso Novato en Historia


Feudalismo contra CapitalismoEntre las múltiples causas de la caída del Imperio Otomano, antes próspero y poderoso, sin duda destaca la economía. Entre 1300 y 1566 fue poderoso, próspero, autosuficiente, tiene materia prima, artesanía y obtiene grandes ingresos del comercio in…

Amedeo Modigliani: Biografía

Amedeo Modigliani: Biografía Por MCarmen CB

El pintor italiano, de ascendencia judía, Amadeo Modiglian, nace en 1884, Livorno, Italia. Apodado El Maldito por sus contemporáneos, “Modi”. Su porte aristocrático, elegante y bohemio motivó a Picasso a considerarle el hombre mejor vestido de París. Melancolía, amores, excesos, drogas y alcohol son la expresión de su vida, surtidor de ideas y “de vida”, según decía. Ads by GoogleTasacion online 8,50€www.ivaloraciones.com Valora tu casa o piso al instante. Sdad. de Tasación Homologada Inventario de Bieneswww.lcorporate.com Inventario valoración, conciliación Administración local. Colecciones de Arte:www.fundacion.telefonica.com Un paso más en la difusión del arte y la cultura. Fundación Telefónica. Primeros PasosContemporáneo de Cocteau, Picasso y Brancusi, influenciado por el Renacimiento y el arte africano, desarrolla su carrera al margen de lo establecido y al margen de las corrientes artísticas que imperaban, como el fauvi…

Protectores de pantalla con movimiento gratis