jueves, 19 de julio de 2012

Fondos de pantalla de navidad gratis






Los fondos de pantalla para Navidad son una idea divertida que las casa especializadas comparten con los usuarios en fechas tan señaladas para todos como son las fiestas navideñas, sea el auditorio creyente o no, opte por los Reyes Magos de Oriente, Por Papá Nöel o por Santa Claus, el Espíritu de la Navidad, etc.

Nos encontramos en teste tipo de webs asociados a los fondos de pantalla que son el objetivo principal, una gran cantidad de ofertas y otros servicios que adornan las navidades y difunden el espíritu de hermandad entre todos. Ya sabemos que Navidad debe ser todo el año, pero por lo menos en estas fechas, con la inundación de imágenes navideñas, se cultiva un ambiente que hace propicio el carácter altruista y generoso que invita a la hermandad entre todos.

Las páginas que vienen asociadas a fondos de pantalla ofreciendo todo tipo de servicio suelen ser amenas y divertidas, les envuelve un espíritu festivo y así ofrecen postales divertidas con imágenes de Santa Claus en todo tipo de escenas, renos navideños, entrega de regalos, Santa Claus en el trineo tirado por renos o en tono jocoso, el trineo a manos de los renos y tirado por él; Papa Nöel cantando, tocando el piano, efectos navideños que cobran vida tales como árboles de Navidad que bailan y que hablan, etc.

Si el usuario no sabe qué hacer en las navidades, se puede regalar los mejores villancicos con los fondos de navidades, fondos de los Reyes Magos, -si bien que el mercado anglosajón es el que gana por goleada a las imágenes interactivas y motivos navideños que celebran la aparición de Papá Nöel frente a la religiosidad o costumbre o tradición cristiana de celebras la venida de los Reyes Magos, que es en realidad la celebración de la Epifanía.

Acompañan estas páginas Canciones de la Navidad y multitud de tonos navideños, que se pueden encontrar, por ejemplo, en NAVIDAD.BZ, fondosgratis.mx, gratistodo.com, etc.

Otra de las cosas que se pueden encontrar en este tipo de webs acompañando a los fondos de pantalla es la oferta de descargarse gratis postales de Navidad para enviar a los amigos, que interactivas o no, harán al usuario quedar muy bien a la hora de repartir sus felicitaciones entre los contactos de su agenda.

Encontraremos también cuentos de Navidad, que son los que tradicionalmente se refieren en estas fechas y también otros nuevos inventados para la ocasión. Algunos títulos de cuentos navideños que acompañan el correspondiente fondo de pantalla gratis que podemos encontrar serán La niña de los Fosforos, El regalo de los Reyes Magos, Una navidad en el bosque, El Arbol de Navidad, El gigante egoísta, El Soldadito de plomo, La navidad de Peludo, algunos como éste último de autores tan famosos como Emilia Pardo Bazán.

Junto con los fondos de pantallas aparecen también gif animados Navidad, para que el usuario componga o personalice sus felicitaciones, sus blogs, sus webs; también postales de Reyes Magos, que permiten ser enviadas por correo electrónico a los contactos de la agenda del usuario y que ofrecen también la posibilidad de usarse como fondos de pantalla gratis, tanto para el emisor como para el receptor, etc.